Uso de los logotipos de Cambridge English Language Assessment

Los logotipos de Cambridge English Language Assessment, así como de sus Centros Examinadores  y Centros Preparadores, están  protegidos por Copyright ©, no  pudiendo ser modificados, alterados, reproducidos ni copiados en forma alguna, ni por ningún medio.

Logotipo de Cambridge English Language Assessment

Logotipo Cambridge English Language Assessment

El logotipo de Cambridge English Language Assessment solamente puede ser utilizado por Cambridge English Language Assessment o por su delegación en España, sita en:

Cambridge English Language Assessment

Calle Alcalá, 21 3º Izda

28014 – Madrid

www.cambridgeenglish.org/es/about-us/contact

También puede ser utilizado por una institución o entidad que agrupa a centros escolares, habiendo suscrito previamente un acuerdo de colaboración con Cambridge English Language Assessment.

Logotipo de Centro Examinador

El logotipo de Centro Examinador (Authorised Centre) solo podrá ser utilizado por los Centros Examinadores de Cambridge English Language Assessment designados a tal efecto. La lista de Centros Examinadores autorizados se puede consultar aquí. 

Logotipo de Centro Examinador Autorizado de Cambridge English Language Assessment

Logotipo de Centro Examinador Platino

El logotipo de Centro Examinador Platino (Authorised Platinum Centre) solo podrá ser utilizado por los Centros Examinadores Platino de Cambridge English Language Assessment.

Logotipo Centro Examinador Platino de Cambridge English Language Assessment

Dichos centros se reflejan en el listado de Centros Examinadores mediante la leyenda (Platinum Centre) situada después del nombre del Centro.

www.cambridgeenglish.org/es/find-a-centre 

Logotipo de Centro Colaborador Universitario

El logotipo de Centro Colaborador Universitario solo podrá ser utilizado por los Centros Universitarios que hayan suscrito un acuerdo de colaboración con Cambridge English Language Assessment.

Logotipo Centro Examinador Universitario

 Logotipo de Centro Preparador

El logotipo de Centro Preparador (Preparation Centre) solo podrá ser utilizado por los Centros Preparadores adscritos a un Centro Examinador de Cambridge English Language Assessment y habiéndoles sido concedido expresamente el derecho de utilización. 

Logotipo de Centro Preparador de Cambridge English Language Assessment

El derecho de utilización del logotipo de Centro Preparador lo otorga Cambridge English Language Assessment de acuerdo con la nominación por parte de cada Centro Examinador. Las nominaciones se basan en criterios objetivos tales como: experiencia en la preparación de los exámenes Cambridge English, histórico de relación con el Centro Examinador, calidad y servicio en la atención al candidato, etc… y dicha utilización está sujeta a las condiciones de uso especificadas por Cambridge English Language Assessment.

Para saber si un centro de enseñanza de idiomas es Centro Preparador de Cambridge English, por favor contacte con el/los Centros Examinadores de la zona.

www.cambridgeenglish.org/es/find-a-centre 

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s