Help to Learn – Nuevo concurso de Cambridge y FECEI para centros de idiomas

En Cambridge English junto con FECEI, Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas, hemos lanzado el concurso Help to Learn en el que invitamos a profesores de inglés de academias de toda España a diseñar junto con sus alumnos un póster en el que imaginen diferentes maneras de ayudar a aprender inglés a las personas de su entorno.

foto imagine

El objetivo de esta iniciativa es el de concienciar a todas las personas acerca de la importancia de aprender inglés y de todos los recursos disponibles para ello. Desde Cambridge English estamos encantados de colaborar de nuevo con FECEI a la hora de cumplir con nuestra misión: ayudar a las personas a aprender inglés y que a que puedan demostrarlo ante el mundo.

La competición consiste en que los alumnos, en grupos de cuatro junto con su profesor, imaginen las diversas formas en que pueden ayudar a aprender inglés en diferentes entornos: pensar qué pueden hacer a nivel personal, en su centro de idiomas, en su ciudad, su país, etc. Con todas sus ideas, crearán un póster que refleje una imagen sobre cómo ayudar a las personas a aprender o mejorar su nivel de inglés.

Las fotos de los trabajos deben remitirse a helptolearn@fecei.org antes del 31 de enero, incluyendo el nombre del centro de idiomas, del profesor y los estudiantes, junto con una breve descripción del contenido del póster. Los nombres de los ganadores se harán públicos en nuestro blog durante la semana del 5 de febrero.

Los ganadores obtendrán una tableta para tener acceso a los recursos gratuitos de aprendizaje de inglés de Cambridge English en una ceremonia organizada por FECEI que tendrá lugar el 9 de febrero en Madrid.

En Cambridge English hemos enfocado nuestros esfuerzos en los últimos años en poner a disposición de profesores y estudiantes de todo el mundo múltiples recursos digitales gratuitos que cubren todos los niveles y todos los grupos de edad. Queremos universalizar el aprendizaje del inglés como una herramienta de desarrollo personal y profesional.

En Cambridge English te lo ponemos fácil. ¡Ya no hay excusas para no aprender inglés!

Equipo de Cambridge Assessment English

 

 

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s