Cambridge Assessment English celebra el candidato 1 millón del First

Hace unos días celebramos en Madrid un evento muy especial para nosotros, y es que hemos alcanzado el extraordinario número de 1 millón de candidatos del First.

DSC02820

Nuestro Consejero Delegado Saul Nassé.

Fue una jornada de celebración y agradecimiento. Celebración, por todos esos candidatos que han iniciado su camino de aprendizaje con nosotros, que han confiado en Cambridge no sólo para poder certificar su nivel de inglés, si no para aprender y evolucionar paso a paso en su dominio del inglés.

Agradecimiento, a todos aquellos que han hecho posible alcanzar este hito: nuestros centros preparadores, centros examinadores y un gran número de colaboradores en toda España, como el programa BEDA, UCETAM y su modelo CBC, Centros de Fomento y Centros Públicos de la Comunidad de Madrid.  Pero muy especialmente, agradecimiento a la figura más importante de todas: los profesores, a los que nos unimos y colaboramos en nuestro objetivo común: que los estudiantes aprendan inglés y que puedan demostrarlo ante el mundo.

Al evento asistieron más de 100 personas, entre ellas nuestro Consejero Delegado Saul Nassé, el equipo de Cambridge Assessment English en España encabezados por la Directora Regional, Elaine Blaus, así como representantes de gobiernos, instituciones, centros educativos, centros preparadores y centros examinadores oficiales de Cambridge English de toda España.

DSC02852

Marcos Crespo y Ana Pérez, del Colegio Villalkor, junto con Begoña Criado del Colegio los Jarales y Jesús Barrio, del IES Carmen Conde.

Todos juntos colaboramos en el empeño de trasmitir la importancia del inglés, no solo como el aprendizaje de una lengua, si no por las oportunidades que se derivan de un buen aprendizaje, tanto a nivel académico como laboral.

Para finalizar, compartimos algunas de las menciones en prensa que se hicieron eco de la noticia: Cuatro noticias; 20 Minutos; Expansión entre otros.

¡Seguiremos trabajando para alcanzar pronto los 2 millones!

El equipo de Cambridge Assessment English.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s