Titulaciones de Cambridge: mucho más que un test

Hemos vuelto al colegio cargados de energía y nuevos retos y queremos estar más cerca de nuestros profesores, alumnos y centros para apoyar con el aprendizaje del inglés.CE_5089_7Y06_Taboola-600x500-v1

Queremos que los estudiantes aprendan inglés de forma divertida, paso a paso y que puedan demostrarlo ante el mundo. Por ello, hemos creado una sección de la web “Titulaciones de Cambridge: mucho más que un test”, donde mostramos los beneficios que una Titulación de Cambridge ofrece tanto al profesor como al alumno y al centro educativo. Además, ponemos al alcance del profesor, numerosos recursos gratuitos tanto de preparación de exámenes como cursos y titulaciones para su propia formación.

Entra en la web desde aquí para entender por qué nuestras titulaciones son el camino de aprendizaje ideal para niños y adolescentes,  ya que proporcionan una base sólida y un desarrollo continuo, que les permitirá ganar confianza para comunicarse en la vida real y mejorar sus destrezas lingüísticas.

Capture 3.JPG

Además ponemos a tu disposición material muy útil para que puedas compartir con tu comunidad de alumnos, profesores y centros esta información:


Más de 5,5 millones de personas realizan nuestros exámenes cada año y nuestra comunidad de profesores, padres y alumnos tienen claro hasta donde les puede llevar una Titulación de Cambridge.

Pincha en la imagen para ver las opiniones de varios estudiantes, padres y profesores de inglés:

Capture

Para más información síguenos en nuestras redes sociales:

logo-facebookFacebook: Cambridge English Spain
Entra en nuestra comunidad de Facebook para profesores, para estar al tanto de nuestras novedades, formación, actividades para el aula y recursos de apoyo gratuitos.

indexTwitter: Cambridge English Spain
Síguenos en Twitter donde publicamos nuestros eventos y conferencias y ofrecemos recursos de apoyo gratuitos.

youtube_playCambridge English TV
Suscríbete a nuestro canal de Youtube para saber más sobre Las Titulaciones de Cambridge y obtener consejos sobre el aprendizaje del idioma inglés.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s