Celebramos el acuerdo de renovación “Cambridge English Schools” con el Colegio Malvar de Arganda del Rey

Ayer tuvo lugar en Madrid la renovación del acuerdo de Cambridge English Schools con el colegio Malvar de Arganda del Rey, un colegio de UCETAM con un proyecto bicultural y donde se presentan cientos de alumnos al año que superan con éxito nuestros exámenes.

El colegio Malvar de Arganda se convirtió en un colegio Cambridge English Schools en 2012 y al aumentar a lo largo de los años el número de alumnos interesados en obtener un certificado de Cambridge English, solo esperamos resultados positivos tras esta renovación.

photo5827917703665527340

Convertir a un colegio al programa CES (Cambridge English Schools) es una ventaja competitiva para el aprendizaje, la enseñanza y evaluación de los alumnos en el idioma del inglés. Al integrar los exámenes y materiales Cambridge English al plan de estudios del colegio Malvar, se ofrece al colegio apoyo académico para ayudar y motivar a sus alumnos a alcanzar los objetivos educacionales en la enseñanza del idioma inglés.

El convenio ha sido firmado por Miguel Merelo, Presidente de la Cooperativa del colegio Malvar; Beatriz Caballero, Coordinadora General de Inglés del colegio; Jose Carlos Romero, Area Manager de Cambridge University Press; Gloria Jiménez, Senior Business Manager de Cambridge English y otros representantes de la dirección del colegio y del AMPA.

photo5827917703665527344

 

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s