La oficina de Cambridge English celebró la semana pasada una comida muy especial

El pasado Viernes 2 de Diciembre, la oficina de Cambridge English en Madrid celebró una comida muy especial en la que todo el equipo participó preparando unos deliciosos platos y donando el simbólico precio de un “menú del día” a la ONG Forever Kids Kenya. Nos sentimos gratamente identificados con su proyecto de educación y por ello hemos decidido colaborar con ellos a traves de varias iniciativas.

038aa9_d93e00750dbc4540b7aebe0b53e2d1f6

El equipo de Cambridge English en Madrid organizó una comida en la que todos pudimos demostrar nuestras “dotes culinarias” con el objetivo de disfrutar en equipo, colaborar con una organización que necesita ayuda y  reconocer el esfuerzo de todos nuestros compañeros votando al mejor plato.

image1

Empezamos la comida disfrutando de un menú completo que incluyó platos tan ricos como tortilla de batata, sopa castellana, pollo al curry, empanada Gallega, Tiramisú … y acabó con la entrega de la primera  “Cambridgechelín star” al mejor Chef del día por el delicioso Tiramisú que endulzó nuestros paladares.

Forever Kids Kenya es una organización que promueve la educación básica de calidad entre los niños desfavorecidos en los barrios marginales de Kenia. Todo niño tiene derecho a la educación básica y por ello, esta organización sin ánimo de lucro está decidida a ayudar a proporcionar educación básica de calidad a estos niños. Al proporcionar nuestra colaboración esperamos aumentar las oportunidades de estos niños a obtener una educación sólida y desarrollar habilidades y conocimientos que les permitan tomar su futuro en sus propias manos.

038aa9_be0a686ea9c545ca98d2a5fee98a8d97mv2_d_3672_4896_s_4_2

038aa9_b00651abf975430a8bc18d33e59de0cfmv2_d_4896_3672_s_4_2

 “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota.” Madre Teresa de Calcuta.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s