Premios Cambridge English a Centros Preparatorios de los exámenes de Cambridge en España

El compromiso en la atención a alumnos, padres y profesores tiene su reconocimiento. Cambridge English Language Assessment acaba de otorgar el premio Preparation Centre Award 2016 a dos centros españoles: el Centro Universitario Cardenal Cisneros, adscrito a la Universidad de Alcalá, y la escuela de idiomas ILM School of English La Zubia, en Granada.  Ambos centros han recibido el galardón 2016 Cambridge English Language Assessment Preparation Centre Award  y han sido señalados, así, como dos de los mejores centros preparatorios de los exámenes de Cambridge English de entre los 14 premiados en todo el mundo.

Todos los premiados

Premiados en la Ceremonia celebrada en Cambridge

La ceremonia de los Preparation Centre Awards (Premios a los Centros Preparatorios), que se celebra anualmente en Cambridge, reconoce la labor de aquellos centros preparatorios que destacan por la excelencia a la hora de llevar el aprendizaje y la evaluación del inglés a todo el mundo. Los centros reconocidos en los Preparation Centre Awards han sabido demostrar una mejora en el servicio hacia estudiantes, padres y profesores y enseñar cómo la tecnología está siendo utilizada para ayudar a la preparación de los exámenes. Tenemos que destacar que los Centros Preparatorios españoles se encuentran entre los habituales a la hora de recibir estos premios.

Entre la gama de exámenes que ofrece el CU Cardenal Cisneros destacan aquellos destinados a asegurar que sus estudiantes alcanzan el nivel de inglés requerido para terminar con éxito sus cursos de grado. La escuela de idiomas IML La Zubia, por su parte, se distingue por llevar toda la gama de certificados a 22 colegios locales y a más de 3.000 estudiantes.

Premiados en Cambridge

Entrega de trofeos a los ganadores

Por otro lado, se otorgó un premio especial al Centro Edimburgo, en Huelva, dentro del programa Preparation Centre Reward Scheme, en la categoría de Logro Excepcional,  en reconocimiento del excelente programa de exámenes de inglés de la escuela.

Angela Wright, Cambridge English Global Manager Schools, que también fue miembro del panel del jurado, comentó: “Este premio reconoce la valiosa contribución realizada por el Centro Edimburgo a la hora de preparar a sus estudiantes para los exámenes de Cambridge English. Las inscripciones presentadas ponen de manifiesto el compromiso de la escuela a la hora de asegurarse que cada estudiante que se presenta a un examen de Cambridge English se siente realmente preparado a la vez que anima a los padres a apoyar a sus hijos de cara al examen”.

Centro Edimburgo

Premio especial del programa Preparation Centre Reward Scheme al Centro Edimburgo

La Universidad de Cambridge premia la implicación de los centros en la difusión del idioma inglés desde un punto de vista de excelencia en la atención a los candidatos y en su interés por crear las mejores condiciones para realizar una enseñanza y una evaluación de la máxima calidad.

 

 

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s