Te esperamos en el stand de Cambridge English en Aula y Saló de l´Ensenyament

Acudimos por primera vez a Aula, Salón del Estudiante y de la Oferta Educativa, y al Saló de l´Ensenyament que tendrán lugar en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid, entre los días 2 y 6 de marzo y en el Recinto Montjüic, en Barcelona, del 9 al 13 de marzo respectivamente.

Aula y Saló de l´Ensenyament

Estudiante del examen Cambridge English: First La presencia de Cambridge English en ambos eventos se enmarca dentro de la campaña informativa dirigida a universitarios y pre-universitarios, que estamos llevando a cabo durante el mes de marzo. Ésta tiene como uno de sus objetivos principales remarcar la importancia de que los estudiantes elijan una certificación reconocida a nivel mundial, como es el caso de los exámenes de la Universidad de Cambridge, y que pueda avalar su nivel de inglés, tanto si deciden continuar sus estudios –ya sea en España o en otro país-, como si desean insertarse en el mundo laboral. Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de informarse acerca de los requisitos para acceder a centros de educación superior en el extranjero, así como qué certificados son admitidos en universidades extranjeras.

Nuestros expertos informarán a los estudiantes pre-universitarios y universitarios sobre el alcance de los diferentes niveles del idioma recogidos en el Marco Común Europeo de Referencia sobre las Lenguas. Siendo el nivel B1 en una lengua extranjera el mínimo exigido actualmente por la Universidad española, algunas universidades han establecido la exigencia de que sus alumnos se gradúen con un título B2 y, por otra parte, para ser admitido en una universidad de habla inglesa o con un fuerte componente de estudios en inglés, el nivel requerido en esta lengua suele ser el C1.

Además lMejora y da valor a tu Inglés con los certificados Cambridge English os visitantes que lo deseen podrán asistir a la charla “Mejora y da valor a tu Inglés con los Certificados Cambridge English“, impartida por Jesús González, Exams Consultant de Cambridge English, que se impartirá el viernes 4 de marzo a las 13:30 y 17:00 horas, en la que los estudiantes descubrirán los recursos que ofrece Cambridge English para practicar y mejorar su inglés, así como técnicas y sugerencias para superar con éxito un examen de Cambridge English.

Reconocimiento de los exámenes Cambridge English Otro de los aspectos sobre los que los estudiantes pueden encontrar información en los stands de Cambridge English tiene relación con el alcance internacional de los certificados de la Universidad de Cambridge. Estos son aceptados por más de 20.000 instituciones (centros de educación superior, empresas y departamentos gubernamentales de inmigración) en todo el mundo. Esto significa que son un pasaporte para los universitarios que quieran continuar sus estudios más allá de nuestras fronteras e incluso de los límites de la Unión Europea. Así lo han comprendido las 18 centros de educación superior que son ya Centros Colaboradores Universitarios de Cambridge English, lo que significa que realizan los exámenes de Cambridge English en sus propias instalaciones.

Logo Centro Colaborador Universitario Cambridge English

“NuesRobin Gravina - Head of Business Development Cambridge English Spain and Portugaltro consejo es que, antes de decidir el certificado por el que van a optar, los estudiantes universitarios valoren sus planes de futuro. Si tienen intención de continuar sus estudios en otro país, de optar a becas internacionales o a un puesto en una multinacional, merece la pena el esfuerzo de elegir un certificado cuya validez internacional esté asegurada. Ofrecemos a través de nuestra página web recursos gratuitos a disposición de los candidatos que les ayudarán a prepararse de cara al examen. Obtener un certificado de Cambridge English requiere una buena preparación en todas las destrezas del idioma, y esto es algo que otorga beneficios en el mundo real y que saben reconocer las instituciones de educación superior y los empleadores de las grandes compañías”, afirma Robin Gravina, Head of Development de Cambridge English Language Assessment España.

Exámenes Cambridge English Además, los visitantes a Aula y el Saló de l´Ensenyament obtendrán información sobre los certificados de Cambridge English más significativos para ellos: Cambridge English: Preliminary English Test (PET) –nivel B1-, Cambridge English: First –nivel B2- y Cambridge English: Advanced,- nivel C1- el más reconocido en Universidades extranjeras, entre otros. Estos y otros certificados de Cambridge English se encuentran entre los más conocidos y reconocidos en España y en el extranjero. Además, como se ha dicho, hay que tener en cuenta que, más allá del Plan Bolonia, para ser admitido en la mayoría de las Universidades de habla inglesa o con un componente de estudios con un nivel alto de inglés, , el nivel más demandado es el C1, el equivalente al examen Cambridge English: Advanced.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s