“Sing and Learn” el karaoke diseñado por Cambridge English para aprender inglés

¿Ya has probado “Sing and Learn”?  Sing and Learn es el karaoke que hemos diseñado para ayudar a los pequeños estudiantes a aprender inglés.

Cantar es, para los más pequeños, la manera más divertida de estudiar inglés y ésta es la idea que nos ha inspirado a lanzar esta serie de vídeos-karaoke, que combinan diversión con un cuidadoso estudio de vocabulario y expresiones.

Sing and Learn, el karaoke diseñado por Cambridge English para aprender inglés

Sing and Learn está diseñado para ayudar a los niños a aprender, recordar y utilizar nuevo vocabulario a través de canciones que les son familiares. Éstas han sido grabadas con letras adaptadas y basadas en los listados de palabras que se utilizan en los test de Cambridge English: Starters y Movers (nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

A los niños les gusta cantar por lo que hemos utilizado melodías que les resultarán muy familiares. Muchas investigaciones apuntan a los beneficios de comenzar el aprendizaje del inglés en edades tempranas y, además, de hacerlo de una manera divertida: está ha sido la idea conductora del proyecto.

Los nuevos vídeos son una actividad ideal para la clase y también como actividad de refuerzo en casa… por supuesto, ¡los padres y los profesores pueden también cantar con los niños!.

Las series Sing and Learn incluyen canciones interactivas que guían y animan a los niños a seguirlas. El proyecto también incorpora actividades de lectura y escritura, además de notas de ayuda para padres y profesores, basadas en el vocabulario, la gramática y las estructuras utilizadas en las canciones.

¿Conoces nuestro boletín online para familias ‘1,2,3 … English’ ? 

 

Boletín online para familias Cambridge English

La suscripción es gratuita y periódicamente enviamos directamente a su bandeja de entrada actividades, sugerencias y consejos para ayudar a los pequeños estudiantes en el aprendizaje de la lengua inglesa.

Un comentario en ““Sing and Learn” el karaoke diseñado por Cambridge English para aprender inglés

  1. Pingback: ¿Cómo mejorar la fluidez lectora en la clase de infantil y primaria? Cantando, naturalmente. | Mi hijo habla inglés

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s