Los certificados Cambridge English ya se pueden añadir al perfil de LinkedIn

Los certificados de inglés de Cambridge English ya pueden mostrarse en el perfil de LinkedIn a través de un botón específico que hemos desarrollado para este fin.

Certificados Cambridge English en LinkedIn

Para añadir este atributo al perfil de la red social profesional más reconocida del mundo, basta con seguir unos sencillos pasos:

  • Entrar en vuestro perfil de LinkedIn
  • Visitar la correspondiente página web de Cambridge English
  • Elegir el icono correspondiente al certificado que hayáis conseguido
  • Un sencillo click es suficiente para que el icono aparezca en vuestro perfil de LinkedIn

Botón para añadir Cambridge English: Key a perfil LinkedIn

Las empresas interesadas pueden verificar los títulos de aquellos que incluyan el icono en su perfil a través del servicio de verificación online de Cambridge English, siempre y cuando el certificado se haya obtenido a partir del año 2005 (incluido).

El distintivo está disponible tanto para los certificados de carácter general, desde el Cambridge English: Key –A2, hasta el Cambridge English Proficiency –C2-, pasando por los famosos Cambridge English: First –B2- y Cambridge English: Advanced –C1-. Así mismo, la aplicación incluye los certificados de inglés profesionales de Cambridge English: Business Certificates – inglés de negocios – BULATS -test de nivel para empresas e instituciones – Cambridge English: DELTA y CELTA –certificados específicos para profesores-, entre otros.

Añadir este atributo a la plataforma profesional es una gran oportunidad para que las personas demuestren sus habilidades en el idioma inglés. Contar con alguno de estos certificados en esta red social demuestra que una persona es capaz de estudiar, trabajar y vivir en entornos angloparlantes ante las más de 20.000 instituciones que los reconocen en todo el mundo.

Certificados de inglés para los negocios, Cambridge English

Las redes sociales, y especialmente las profesionales como LinkedIn, son, cada vez más, una herramienta imprescindible para la búsqueda de empleo y el reclutamiento de personal. Las ventajas de añadir este icono en el perfil son las siguientes:

  • Con un perfil de LinkedIn completo, el candidato tiene más posibilidades de ser descubierto por las empresas que contratan personal.
  • Los empleadores pueden ver inmediatamente el nivel de inglés del candidato.
  • Si activamos la opción de informar sobre los cambios en nuestro perfil, al añadir el icono, éste será enviado a todos nuestros contactos.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s