Cambridge English colabora con la Fundación Proclade

Hoy os queremos contar una nueva iniciativa impulsada por el personal de Cambridge English Language Assessment en Madrid.

Con esta iniciativa y en colaboración con la ONG Proclade (www.fundacionproclade.org) han llegado a nuestra sede de la calle Alcalá, 21 una selección de productos de comercio justo, los cuales hemos tenido la oportunidad de degustar y compartir.

Productos de comercio justo de la Fundación Proclade

Deliciosas galletas de canela, zumos, chocolate, cacao … una variada muestra de productos de comercio justo que si bien no ha podido incluir todos los productos ofrecidos por Proclade, nos han dado una buena idea sobre la calidad y variedad de su oferta.

¿Y una vez finalizada la degustación? Muy sencillo: solo hemos tenido que elegir lo que más nos ha gustado de la selección enviada a nuestra oficina o consultar el catálogo de Proclade en el que se incluyen productos adicionales y hemos adquirido aquellos que más nos han gustado.

Con esta iniciativa, desde Cambridge English Language Assessment colaboramos con la Fundación Proclade ayudando a las personas desfavorecidas en países en vías de desarrollo, contribuyendo a mejorar sus comunidades y su entorno más cercano y fomentando además la compra responsable de productos de comercio justo. 

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s