Los certificados Cambridge English de inglés comercial serán ofrecidos por la Federación Empresarial Segoviana

Cambridge English Language Assessment y la Federación Empresarial Segoviana firmaron ayer un convenio de colaboración que permitirá a las empresas asociadas acceder a los exámenes de inglés comercial de la institución británica.

Firma Acuerdo Colaboración Cambridge English y la Federación Segoviana de Empresarios

Los socios de la Federación Empresarial Segoviana y sus Asociaciones y Agrupaciones integradas podrán realizar exámenes para obtener los Certificados de Lengua Inglesa BEC (Business English Certificate) en sus tres niveles: Cambridge English Business: Preliminary (B1), Vantage (B2) y Higher (C1), además de otros certificados de la Universidad de Cambridge que puedan ser demandados.

Centro Examinador Cambridge English Logos FormaciónLogos Formación, centro preparador y examinador de Cambridge English en Segovia, será el encargado de ofrecer el material y apoyo didáctico necesario para ofrecer un alto nivel de calidad educativa destinada a la consecución de estos certificados.

En el acto de la firma, que ha tenido lugar hoy en la sede de FES, han participado Pedro Palomo, presidente de la Federación; Robin Gravina, Head of Development de Cambridge English Language Assessment en España y Portugal; Jesús González, Development Support Manager, Castilla y León de Cambridge English Language Assessment; y Ángel Luis de Andrés, Director de Logos Formación.

Para Robin Gravina, “en un momento en el que el éxito empresarial depende en gran medida de la capacidad de superar las fronteras nacionales, el dominio del inglés es más necesario que nunca. Una de las misiones de Cambridge English es ayudar al desarrollo económico de la sociedad, por lo que este convenio cobra una importancia especial para nosotros”.

Por su parte, el presidente de FES ha subrayado la oportunidad de este acuerdo, que ofrece a los empresarios asociados la posibilidad de certificar su nivel de inglés de la mano de una institución conocida y reconocida internacionalmente, agradeciendo en este sentido la colaboración de Logos Formación.

Cambridge English Business Certificates

El acuerdo se inspira en la importancia creciente del conocimiento de las lenguas en general, y de la lengua inglesa en particular, en una Europa multicultural. Así como en la necesidad de certificar el nivel de este idioma de la mano de instituciones con alcance mundial. El principal objetivo del mismo es orientar las actividades formativas en idiomas a la consecución de un título oficial independiente, de gran prestigio y reconocimiento.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s