Celebramos el 50 Aniversario de IATEFL otorgando cuatro becas Cambridge English para profesores de inglés

Becas Cambridge English IATEFL Cada año Cambridge English otorga becas para asistir con todos los gastos pagados al Congreso IATEFL que se celebra anualmente en el Reino Unido. La próxima edición tendrá lugar en Birmingham del 13 al 16 de abril de 2016 y marca el 50 aniversario de dicho congreso. Por este motivo este año ofrecemos una beca adicional para conmemorar esta ocasión.

Este año, los cuatro docentes, u otros profesionales de la enseñanza del inglés, que obtengan las becas tendrán la oportunidad de reunirse con otros colegas de todo el mundo en la conferencia IATEFL de cuatro días, uno de los eventos más esperados en el calendario de los profesionales de la enseñanza del inglés.

Los candidatos a las becas deben escribir un texto corto reflexionando sobre un aspecto concreto de la enseñanza del inglés, además de la solicitud formal de la beca. El plazo de recepción de las solicitudes termina el próximo 13 de agosto. Los ganadores podrán vivir una experiencia única para los profesionales de la enseñanza del inglés, que compartirán experiencias con colegas de todo el mundo durante el desarrollo de la conferencia.Los solicitantes de las becas deberán escribir un texto breve en respuesta a una tarea específica, y las mejores serán elegidas por un panel de expertos.

En este vídeo podrás ver y escuchar a los ganadores de años anteriores y descubrirás por qué las becas IATEFL son tan beneficiosas tanto personal como profesionalmente.

Alison Salm, ganadora de la beca Cambridge English: John Trim 2015″, dijo sobre la conferencia: “ha sido una maravillosa oportunidad de conocer a muchos profesionales que comparten la pasión por la enseñanza. Me siento parte de una comunidad en la que cada uno puede compartir ideas, experiencias y conocimiento”.

El texto de Alison Salm giró en torno a “Action Research”, un tipo de investigación docente que implica a los profesionales para investigar un problema en su propio contexto a través de un cierto número de etapas o ciclos. Encuentre una definición significativa de Action Research y describa lo que podrías investigar a través de este enfoque. Exponga lo que piensa sobre el impacto que podría tener en usted, sus alumnos y la comunidad educativa”.

Si estas interesado en solicitar una beca IATEFL encontrarás aquí encontrarás toda la información relativa a plazos y documentación que debes presentar.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s