Representantes de Cambridge English en España visitan la Aldea de San Lorenzo de El Escorial (Aldeas Infantiles SOS)

En Cambridge English España estamos fuertemente implicados en el mundo de la infancia y colaboramos con Aldeas Infantiles SOS en su programa “Constructor de Presente” desde el pasado mes de diciembre, contribuyendo de esta forma a la financiación de los proyectos de la ONG. La decisión de colaborar con Aldeas Infantiles se tomó en aplicación de la responsabilidad social de nuestra institución que como entidad dedicada a la educación, buscaba una vía de colaboración social relacionada con la infancia y la juventud.

Representantes de Cambridge English visitan Aldeas Infantiles SOS

En la fotografía representantes de Cambridge English y Aldeas Infantiles SOS durante un momento de la visita

El programa “Constructor de Presente” forma parte de la Plataforma Empresarial de Aldeas Infantiles SOS de España, que facilita la colaboración e implicación de entidades y empresas de diversos sectores en las actividades de atención a niños, jóvenes y familias vulnerables que la organización desarrolla en nuestro país.

Los inicios de la Aldea de San Lorenzo de El Escorial, que fue inaugurada por Su Majestad la Reina Sofía, se remontan a febrero de 1985, cuando comenzó a funcionar con cuatro madres SOS. En ella, varias generaciones de niños han crecido y se han educado en un entorno seguro que les ha permitido integrarse sin problemas en la sociedad en la edad adulta.

Aldea de San Lorenzo de El Escorial

“Lo que más me ha impresionado de esta Aldea es el ambiente familiar que se respira, similar al de cualquier hogar, y como los pequeños reciben cariño, atención y educación”, comentó Xavier Ballesteros, Head of Marketing de Cambridge English para España y Portugal. “Como la institución educativa que somos, nos enorgullece contribuir como Constructor de Presente a que estos niños y jóvenes reciban toda la atención que necesitan”.

Cambridge English ha creado el hashtag #ColaboraciónAldeasInfantiles desde el que sus seguidores en los medios sociales podrán estar informados de temas de interés sobre este proyecto de colaboración con Aldeas Infantiles SOS y apoyar a la organización. Además, la información también se comparte con los centros examinadores y preparadores de Cambridge English a lo largo de toda España.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s