El colegio San Jose de Estepona se convierte en Cambridge English School

El colegio San José de Estepona, con sedes en Estepona y Guadalmina (Málaga), firmó ayer el acuerdo que les convierte en Cambridge English School. El colegio San José lleva varios cursos apostando por el programa de aprendizaje y enseñanza del inglés desarrollado por Cambridge University Press y Cambridge English Language Assessment. Este curso, presentan candidatos a prácticamente a la totalidad de los niveles que ofrecemos: desde el Cambridge English: Young Learners hasta Cambridge English: Advanced. Es decir desde el nivel A1 hasta el C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Cambridge English School - Colegio San José de Estepona

En la foto y de izquierda a derecha: Robin Gravina, Francis Álvarez y Jonathan Baum

El acto ha contado con la presencia de Robin Gravina, Head of Development de España y Portugal; Jonathan Baum, Centre Exams Manager del Platinum Centre IML Granada; Javier Barroso, ELT Representative para Málaga de Cambridge University Press; Alejandro del Nogal, consultor de Cambridge English para Andalucía oriental; Rebecca Hammond, coordinadora de exámenes para IML Granada en Estepona y Marbella, y Manuel Álvarez, Francis Álvarez, Carmen Álvarez e Isabel Eugenia Alvarez, representando al colegio San José. Antes de la firma del acuerdo, los representantes de Cambridge English tuvieron la oportunidad de dialogar con algunos de los candidatos que se han presentado este curso a los exámenes de Cambridge English: First y Advanced. 

Como parte del programa Cambridge English Schools, los profesores del colegio San José podrán acceder a cursos de formación específica sobre exámenes y materiales didácticos, lo que repercutirá positivamente en que los alumnos del centro puedan afrontar con mayores garantías de éxito los exámenes de Cambridge English Language Assessment.

La implantación del programa Cambridge English Schools se produjo en el curso 2012-2013 y cada vez son más los colegios que están apostando por formar parte de esta selecta comunidad. El colegio San José de Estepona se une así a la cada vez más extensa red de Cambridge English Schools en España, de ellas 17 de Andalucía.

El colegio San José, además de ser Centro Preparador de Cambridge English, es el lugar para celebración de las pruebas, lo que significa que abre las puertas a todas las academias y centros de idiomas de Estepona y Guadamina, para facilitar el acceso de los candidatos a la certificación de los diferentes niveles del MCERL.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s