Los certificados Cambridge English, reconocidos por más de 20.000 instituciones en todo el mundo

Cada vez más organizaciones de todo el mundo eligen los exámenes de Cambridge English para medir los conocimientos del idioma inglés necesarios para el trabajo, los estudios y la obtención de visados. Las últimas cifras recogidas muestran que los certificados de inglés Cambridge English son aceptados por más de 20.000 organizaciones de todo el mundo.

Certificados Cambridge English

La Universidad estadounidense Embry-Riddle Aeronautical (ERAU) se convirtió en la institución número 20.000 en reconocer oficialmente nuestros exámenes, diseñados como prueba para conocer el nivel del inglés real que los candidatos necesitan para conseguir con éxito sus objetivos profesionales y de estudios.

Nicola Johnson, Responsable de Reconocimiento de los exámenes Cambridge EnglishTal y como comenta Nicola Johnson, Responsable del departamento de ‘Recognition’ de Cambridge English, “los exámenes de inglés de Cambridge English ayudan a que organizaciones de todo el mundo se aseguren que sus candidatos poseen las habilidades en inglés necesarias para alcanzar el éxito en sus metas. Esto incluye universidades que ofrecen plazas en cursos que se imparten en inglés, empresas que necesitan personal que utilice el inglés en sus puestos de trabajo, o los departamentos de inmigración que necesitan incorporar una puebla fiable de conocimiento del idioma en sus procesos admisión.  Todas estas instituciones tienen un objetivo común y ERAU se une a la creciente lista global de organizaciones que están tomando en serio este reto.

Los certificados reconocidos por ERAU son Cambridge English: First, Advanced y Proficiency, en las pruebas de admisión y cursos de postgrado.

 

Exámenes Cambridge English

 

James Goonan, Director de Admisiones Internacionales y Estudios de Posgrado en ERAU, comentó:

Logotipo Universidad Embry-Riddle‘ERAU utiliza los exámenes Cambridge English para identificar a los estudiantes que podrán superar con éxito nuestros programas académicos. Nuestro objetivo es que los estudiantes se manejen con soltura y seguridad en las cuatro destrezas del idioma (comprensión y expresión oral y comprensión y expresión escrita) y Cambridge English Language Assessment posee experiencia contrastada en evaluación externa pudiendo identificar con precisión los niveles de competencia académica, gracias a los estudios de investigación y fiabilidad que realizan. También elegimos Cambridge English ya que el examen está disponible en más de 130 países y ERAU, una universidad con clara vocación internacional, tiene estudiantes inscritos en más de 100 en todo el mundo.”

Reconocimiento Exámenes Cambridge English

Los certificados Cambridge English se reconocen actualmente por más de 10.000 universidades, por departamentos gubernamentales (incluyendo los departamentos de inmigración en Australia y el Reino Unido) y empresas de todos los sectores (incluyendo pequeñas empresas y otras relacionadas con las finanzas y la industria).

El número de instituciones que reconocen los exámenes Cambridge English ha aumentado en los últimos cinco años de forma notable, lo que subraya la reputación de los exámenes de inglés de Cambridge English como un indicador fiable de la capacidad en Inglés.

2 comentarios en “Los certificados Cambridge English, reconocidos por más de 20.000 instituciones en todo el mundo

  1. Me gustaria saber si el certigicado tiene algun vencimiento o algun limite de tiempo para el visado del reino unido que aun entoy en proseso.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s