Se convocan las becas Apropos 2015, premio a la excelencia en los resultados de Cambridge English: First

En conmemoración del 30 aniversario del Centro Autorizado ES397 Apropos Educación y Cultura en Inglés y de acuerdo con la tradición de promover la lengua inglesa como un idioma internacional para fines educativos y culturales, Apropos otorga 200 € a cada uno de los candidatos que habiendo superado con excelencia los exámenes Cambridge English: First en cada una de las tres sesiones que tendrán lugar en Alicante, Elche y Murcia el 21 de marzo y el 29 de julio de 2015, resulten elegidos en los sorteos que se celebrarán en julio y octubre 2015 respectivamente.

Centro Examinador Cambridge English | Apropos

Las becas que otorga Apropos Educación y Cultura en Inglés están destinadas a servir como incentivo para que los estudiantes tomen más interés en sus estudios de inglés, motivarles a alcanzar los mejores resultados en las pruebas Cambridge English y ayudarles a cubrir los gastos que puedan tener en el estudio de la lengua inglesa en el futuro.

CONDICIONES

  • Convocatoria abierta a candidatos de todas las edades que se matriculen a través del centro ES397 Apropos Educación y Cultura en Inglés  para los exámenes Cambridge English: First que tendrán lugar los próximos 21 de marzo y 29 de julio de 2015, en Alicante, Elche y Murcia. 
  • La beca tiene que utilizarse para propósitos educativos en inglés (estudios de inglés en la Universidad, clases de inglés particulares, clases en una academia de inglés, estudios de inglés en el extranjero, libros de inglés, etc…)
  • Para recibir las becas los ganadores tendrán que acudir personalmente a la oficina del centro ES397 Apropos Educación y Cultura en Inglés y deberán presentar un justificante del propósito del gasto de la beca.
  • Tres sorteos se realizarán en el mes de julio 2015 para cada una de las tres sesiones de Cambridge English: First correspondientes al 21 de marzo 2015 y tres sorteos en octubre de 2015 para cada una de las tres sesiones de Cambridge English: First correspondientes al 29 julio 2015. Habrá tres ganadores, uno por región.
  • Los nombres de los ganadores aparecerán en la sección de  “Noticias” de la página web de Apropos Educación y Cultura en Inglés y en el periódico “Información”

GANADORES DE LAS BECAS 2013

Andrea Palacín y Jorge Antonio Riquelme, ganaron la Beca otorgada por Apropos Educación y Cultura en Inglés en el año 2013. En este mismo blog publicamos un artículo que puedes leer aquí. Ganadores Beca Apropos 2013 | Centro Examinador Cambridge English

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s