Los certificados Cambridge English se ofrecerán en los colegios de las Hijas de la Caridad

Ayer se ha firmado en Sevilla el acuerdo de colaboración entre Cambridge English y Provincia Canónica de España Sur de la Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, una de las instituciones educativas católicas con mayor implantación en España. En virtud de este acuerdo dicha institución ofrecerá los exámenes de Cambridge English como sistema preferente de evaluación externa de la capacidad de inglés de sus estudiantes.

* Un momento de la firma del acuerdo de colaboración que ha sido firmado por Robin Gravina, Head of Development de Cambridge English en España, en nombre de  Saul Nassé, consejero ejecutivo de la institución, y por Sor María del Carmen Polo, Consejera de Enseñanza de la Provincia Canónica de España Sur de la Compañía Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl. En la segunda fotografía y de izquierda a derecha: Alberto Gómez y Sor María del Carmen Polo, junto a Robin Gravina y Marta Arnáiz en representación de Cambridge English Language Assessment.

Los certificados que Cambridge English pone a disposición de los colegios de la Compañía Hijas de la Caridad son el Cambridge English: Young Learners, Preliminary, First, Advanced y Proficiency, por lo que los alumnos podrán alcanzar altos niveles de conocimiento del inglés. Así mismo, los profesores tendrán a su disposición los módulos comprendidos en el Teaching Knowledge Test, pensado para valorar las capacidades de los docentes tanto en la enseñanza de la lengua inglesa como en las diversas materias que se imparten en este idioma.

Los exámenes podrán realizarse, de acuerdo con el Centro Examinador de Cambridge English en la zona, en los propios colegios. Este hecho incrementa la confianza de los alumnos a la hora de afrontar la prueba en su propio entorno.

Con este acuerdo, la Institución subraya su compromiso con el futuro laboral y académico de sus alumnos, ya que los certificados de la Universidad de Cambridge son aceptados como prueba del dominio del lengua inglesa por más de 15.000 instituciones, entre Universidades, empresas y organismos oficiales, de todo el mundo.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s