Cambridge English: el mejor pasaporte para trabajar y estudiar en UK

¿Pensando en instalarte en Reino Unido? Los certificados de inglés de Cambridge English pueden ser una buena ayuda, ya que los mismos son aceptados para la concesión de visados, de tarjetas de residencia indefinidas y nacionalización de extranjeros.

Trabajamos de manera muy estrecha con el UK Home Office, departamento de interior británico encargado, entre otras cosas, de las políticas de inmigración, para cumplir con las estrictas normas de seguridad en los exámenes que requiere dicho departamento.

Éstas consisten no solo en garantizar la imposibilidad de copiar o de suplantar el examen, sino también en asegurar que el nivel de inglés que el certificado indica se corresponde realmente con las habilidades idiomáticas de la persona que lo presenta.

Edificio UK Home Office en Londres

Pamela Baxter, directora adjunta de Desarrollo de Cambridge English Language Assessment, ha dicho que: “estamos observando un incremento en el número de personas que utiliza nuestros certificados en Reino Unido, particularmente para acceder a las universidades británicas. La gran ventaja de los exámenes Cambridge English es que no solo son una prueba de que los candidatos tienen el nivel de inglés apropiado que se solicita para trabajar, estudiar o vivir en Reino Unido, sino que son capaces de utilizar sus habilidades en situaciones de la vida real”.

Como los requerimientos para que los títulos sean aceptados en los visados en Reino Unido son cada vez más rigurosos, algunas entidades certificadoras han decidido quitar sus exámenes de la lista aprobada de Secure English Language Tests (Certificados de Inglés Seguros). No es nuestro caso ya que  continúamos trabajando con el Home Office y las instituciones de Educación Superior para proveerles de exámenes de inglés seguros, válidos y relevantes para sus necesidades.

Los certificados reconocidos para la obtención de visados, tarjetas de residencias permanentes y nacionalización son: Cambridge English: Key, Preliminary, First, Advanced y Proficiency; IELTS; Business English Certificates; Cambridge English: Legal; Cambridge English: Financial; ESOL Skills for Life.

How we produce Cambridge English exams

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s