Lacunza-ih, Centro Platino de Cambridge English, celebra el inicio del curso académico

Congratulations!

Congratulations! Esta palabra inglesa es la que mejor define el espíritu del acto organizado por  Lacunza-ih, Centro Examinador Platino de Cambridge English, que tuvo lugar el pasado 11 de septiembre en el Aquarium-Palacio del Mar de Donostia-San Sebastián. 

Lacunza-ih ha querido celebrar la apertura del nuevo curso académico felicitando a sus alumnos por los certificados conseguidos en Inglés (Cambridge English Language Assessment) Francés (Alliance Française) y Chino (HSK), con un emotivo evento que reunió a profesores y alumnos para celebrar juntos este premio al esfuerzo.

Lacunza-ih fue el primer centro autorizado en Gipuzkoa para la organización de los exámenes oficiales de inglés de la Universidad de Cambridge (Cambridge English Language Assessment) hace ya más de 30 años.

También ha recibido la calificación de “Centro Platino” de Cambridge English (el único en Euskadi). Esta distinción como “Platinum Centre” se otorga a aquellos centros que contribuyen con su implicación a la difusión del idioma inglés desde un punto de vista de excelencia en la atención a los candidatos y en su interés por crear las mejores condiciones para realizar una enseñanza y una evaluación de la máxima calidad.

Durante el acto se entregaron diferentes premios (becas, materiales, viajes, cursos,…) a los mejores expedientes y se sirvió un cóctel entre la maravillosa diversidad marina mientras los invitados disfrutaban de un recorrido libre por gentileza del Aquarium.

170 personas disfrutaron de esta velada que contó con la presencia de los máximos representantes de los diferentes Organismos Certificadores Oficiales: Robin Gravina (Head of Business Development de Cambridge English para España y Portugal) junto con Idoia Gasteluiturria, consultora de Cambridge English para el País Vasco, Georges-Henri Gonzalez y Jean Pierre Gómez (Presidente y Director de Alliance Française de Euskadi).

Casi 40 alumnos fueron homenajeados en el evento conducido por Leire Torre, quién además de alumna y amiga de Lacunza, es la presentadora del programa DJoven de Teledonosti . June Calsor, aportó la música deleitándo a alos asistentes con sus cálidas e íntimas canciones en inglés al piano.

Una maravillosa velada donde además de dar el pistoletazo de salida al nuevo curso académico, pudimos celebrar la excelencia de los alumnos de Lacunza-ih.

Desde aquí animamos a todos los estudiantes de idiomas a continuar por este camino de esfuerzo, pero también de crecimiento personal y preparación para alcanzar el éxito en su vida profesional en el futuro.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s