Dos millones de fans en la página de Facebook de Cambridge English

Dos millones de fans, ¡dos millones de amigos! 🙂

Estamos encantados de anunciar que nuestra página de Facebook internacional ha alcanzado más de dos millones de fans en todo el mundo. En la página brindamos a diario consejos y asesoramiento sobre el aprendizaje del inglés y animamos a los estudiantes de todo el mundo a hablar sobre materias relacionadas con el inglés como parte de su preparación.

Página de Facebook Cambridge English

A través de nuestra página de Facebook estudiantes de todo el mundo se conectan, participan en debates y contestan a preguntas estimulantes como “Who is your father’s sister’s sister in-law?”, que obtuvo nada menos que 300 comentarios. Nuestro principal objetivo en esta red social es brindar un entorno seguro y estructurado donde los estudiantes de todos los niveles puedan usar su inglés para conectarse con otros estudiantes de todo el mundo.

A través de nuestra página de Facebook  invitamos a los estudiantes –en cualquier lugar y en cualquier zona horaria en que estén– a participar en cuestionarios, recibir consejos y asesoramiento en la preparación para sus exámenes y celebrar sus logros. La página forma parte de una serie de recursos tecnológicos que ofrecemos a los estudiantes de inglés y que incluyen juegos online y vídeos.

Todo ellos han sido elaborados en base a las investigaciones de la Comisión Europea que indican que los estudiantes aprenden mejor cuando el inglés forma parte de su vida cotidiana, en lugar de ser solo una materia que deben aprender.

Desde aquí animamos a los estudiantes que están preparándose para realizar un examen de Cambridge English a que visiten nuestra página de Facebook y participen en las actividades que diariamente preparamos para ellos, ya que les ayudarán no solo a preparar sus exámenes con éxito, sino a utilizar el idioma en situaciones cotidianas y mejorar su nivel de inglés.

Facebook Cambridge English ActividadFacebook Cambridge English Like

 

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s