Los certificados Cambridge English más accesibles para los habitantes de Ampudia

El pasado 22 de mayo, varios niños de primaria del colegio Conde de Vallellano de Ampudia realizaron los exámenes Cambridge English: Young L earners. La actividad se enmarca dentro de un proyecto de mejora de la lengua extranjera que se ha desarrollado a lo largo del presente curso 2013/2014 y que ha incluido otras actuaciones como la realización de talleres, actuaciones de teatro en Navidad y cuenta cuentos en inglés para carnaval.

Exámenes Cambridge English: Young Learners en el Colegio Conde de Vallellano de Ampudia

Exámenes Cambridge English: Young Learners en el Colegio Conde de Vallellano de Ampudia

El proyecto ha sido posible gracias a la participación del Ayuntamiento de Ampudia que se ha involucrado activamente en conseguir que este programa sea viable para los alumnos y familias del municipio.

La realización de las pruebas de inglés Young Learners, ha corrido a cargo del centro examinador para la provincia de Valladolid, Warwick House School.

Mediante esta iniciativa que incluye evaluación externa y que permite la celebración de los exámenes Cambridge English en las propias instalaciones del colegio, los niños del entorno rural tienen más fácil el acceso a esta certificación internacional sin salir de su entorno, pudiendo acceder además a diferentes iniciativas de aprendizaje de la lengua inglesa no solo en las instalaciones del colegio.

Más allá de los resultados que se obtengan, la buena acogida y los objetivos ya alcanzados con el proyecto, permiten valorar muy positivamente la experiencia, por lo que, desde el colegio, se espera que la iniciativa pueda tener continuidad durante el curso próximo.

Desde Cambridge English Language Assessment felicitamos tanto al Ayuntamiento de Ampudia como al Colegio Conde de Vallellano por llevar a cabo esta iniciativa que redundará sin duda en la mejora del aprendizaje de la lengua inglesa para los niños del municipio.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s