Tres finalistas españoles en los “Premios Centros Preparadores Cambridge English 2014”

El próximo mes de Julio tendrán lugar en nuestra sede de Cambridge (Reino Unido) la primera edición de los  “Premios Centros Preparadores Cambridge English 2014”.

2014 Cambridge English Preparation Centre Awards

Los premios a los centros preparadores Cambridge English tienen como objetivo premiar el trabajo que los centros de idiomas realizan en la enseñanza de la lengua inglesa, la incorporación de las nuevas tecnologías en el aula y la excelencia en la preparación de candidatos para los exámenes Cambridge English.

Cambridge English Preparation Centre Awards 2014

Se han recibido cientos de nominaciones de todo el mundo y estamos gratamente impresionados tanto por la calidad de las solicitudes como por el palpable esfuerzo realizado por los centros preparadores participantes. Nuestros Centros Examinadores Oficiales son los encargados de nominar a dichos centros de preparación en cinco categorías:

  • Ambassador for computer based learning and assessment
  • Best teacher support
  • Exceptional communication
  • Excellent growth
  • Outstanding student care

Cada uno de los centros de formación que han optado a los “2014  Preparation Centre Awards” ha presentado un proyecto ante un jurado de expertos que ha valorado sus aportaciones y quienes han designado finalmente a los 15 centros de formación de todo el mundo, que optan a recibir uno de estos galardones. Todos los finalistas han sido invitados a las jornadas que tendrán lugar en Cambridge (UK) del 1 al 5 de Julio de 2014, dónde tendrán la oportunidad de asistir a diferentes seminarios, actividades en grupo y de networking con otros centros finalistas, así como una cena de gala en un prestigioso College de la Universidad de Cambridge. El ganador en cada categoría se decidirá tras la valoración de las proyectos que cada centro finalista defenderá ante el jurado nominado a tal efecto.

España aporta tres finalistas a los “Premios Centros Preparadores Cambridge English 2014”

Nominado por el Centro Examinador para Andalucía Oriental (IML Granada) en la categoríaAmbassador for computer based learning and assessment” el primer finalista es Kelington Institute de Granada. El segundo finalista en la categoría “Best teacher support” y nominado por el Centro Examinador para Castilla la Mancha, Monkey Business, ha sido el centro de idiomas Opportunity English en Albacete. Y por último y en la categoría “Exceptional communication” y nominado por el Centro Examinador Exams-Catalunya, encontramos a Complementos en la provincia de Barcelona. Desde aquí felicitamos a los tres centros de formación cuyos proyectos han impresionado al jurado y han sido seleccionados como finalistas en los “2014 Preparation Centre Awards”.

Para saber más sobre el trabajo excepcional que realizan estos centros preparadores y conocer más en detalle como colaboran con los Centros Examinadores Cambridge English, hemos preparado una serie de entrevistas que serán publicadas en breve en este mismo medio. Keep tuned! 🙂

¿Cómo obtener la acreditación para ser un Centro Preparador Cambridge English?

Tanto colegios como centros de idiomas pueden acreditarse para formar parte de la red de Centros Preparadores Cambridge English.  Al recibir la acreditación como Exam Preparation Centre de Cambridge English, vuestro centro podrá recibir los resultados de los exámenes directamente y recibir material informativo a través del Centro Examinador correspondiente, así como boletines específicos y material de apoyo adicional para profesores y candidatos.

  • Sí, me gustaría acreditarme como Centro Preparador ¿Qué pasos tengo que seguir?

Nuestros Centros Examinadores oficiales son los encargados de expedir el certificado que acredita a los Centros Preparadores Cambridge English, así que el primer paso es contactar con el Centro o Centros Examinadores de la zona. Aquí podréis encontrar la lista de los centros examinadores en España y Portugal. Los requisitos necesarios para recibir la acreditación dependen de cada Centro Examinador. En función de las características de cada colegio/centro de idiomas y de la experiencia del centro en la realización de nuestros exámenes, podrán recibir el Preparation Centre Certificate y en un nivel más elevado la autorización para el uso del logotipo de Centro Preparador. Cambridge English Preparation Centre Si necesitáis información adicional sobre cómo acreditaros para ser un Centro Preparador o cualquier otra información sobre nuestros exámenes, también podéis contactar con nuestro equipo de consultores o directamente con nuestra sede central en Madrid a través de la dirección info@cambridgeenglish.es.

Os animamos a acreditaros como Centros Preparadores Cambridge English para beneficiaros de todas las ventajas que supone pertenecer a la red de centros de preparación Cambridge English (más de 52.000 centros acreditados en todo el mundo) y poder optar de esta forma a los prestigiosos “Preparation Centre Awards” que otorga anualmente Cambridge English Language Assessment.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s