El Centro Platinum de Zaragoza lanza una App sobre los exámenes de Cambridge English

Con las nuevas tecnologías, los exámenes de Cambridge English se llevan en el bolsillo.  El Centro Examinador Platino de Zaragoza ha creado la app “CambridgeES012”  que aporta toda la información sobre las convocatorias de una manera sencilla y accesible.

La app que ha sido desarrollada por EFOR Media, está disponible para dispositivos móviles Android y para iOS, la aplicación ofrece acceso a contenidos exclusivos para los alumnos que se examinan a través del centro, así como para los centros de preparación. Además de consultar las fechas de los exámenes y las calificaciones de los mismos, la aplicación presenta información puntual sobre las promociones y beneficios exclusivos que ofrecen los diferentes centros de preparación y, además, con el lector de códigosQR, lo usuarios  pueden conseguir promociones adicionales.

 

Por otra parte, la app incluye también información general para los usuarios, que podrán acceder a listados de las convocatorias de exámenes que van a realizarse próximamente en el centro con acceso a matrícula online, mapa de ubicación y directorio de los diferentes centros de preparación incluidos en la web y acceso directo a los últimos avisos disponibles en el portal, así como un apartado de noticias referidas a los exámenes.

App Examenes Cambridge English Zaragoza

“Hoy en día, los dispositivos móviles son imprescindibles para que la información circule de manera rápida y eficaz. Gracias a nuestra App, los candidatos tienen toda la información que necesitan y los enlaces necesarios para profundizar en la misma en el bolsillo. Además, el incentivo de las promociones exclusivas también es, sin duda, un gran aliciente para no perderse nada referente a los exámenes de Cambridge English”, comentó Micaela Muñoz, directora de Cambridge English Platinum Examinations Centre Zaragoza.

Se da la circunstancia de que el Centro Examinador Platino ES012 de Zaragoza, recibió el premio a la Innovación Tecnológica en 2010 gracias a sus desarrollos web, y fue finalista en el 2012 las categorías Excellence in Technology (Excelencia Tecnológica) y Outstanding Service to Preparation Centres (Excepcional Servicio a los Centros de Preparación) en los premios Platinum Centre of the Year Awards (Centros Platinum del Año) los cuales se convocan anualmente y se clausuran con una ceremonia en nuestra sede en Cambridge (Reino Unido) a los cuales se presentan Centros Platino de todo el mundo. Para optar a dicho galardón, cada centro debe presentar un proyecto que es evaluado por un comité de expertos.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s