SEK-Alborán, primer Cambridge English School en Almería

Ayer martes 13 de mayo se ha ratificado el acuerdo por el que el Colegio Internacional SEK-Alborán pasará a convertirse en un centro Cambridge English Schoolproyecto avalado por Cambridge English Language Assessment y Cambridge University Press.

Firma acuerdo Cambridge English School

De izquierda a derecha D.Luis Carlos Jiménez, Director del Colegio Internacional SEK-Alborán y D.Jonathan Baum, Centre Exams Manager de IML, Centro Examinador Cambridge English para Andalucía Oriental, durante un momento de la firma.

En representación de las dos entidades, el acuerdo ha sido  ratificado por Alejandro del Nogal, Business Development Support Manager de la zona en nombre de Cambridge English Language Assessment, y Antonio Marín, Regional Representative en nombre de Cambridge University Press, y firmado por Luis Carlos Jiménez, Director del Colegio Internacional SEK-Alborán, junto con Edward James Davies, Head of Foreign Languages Department del citado centro y por Jonathan Baum,Centre Examinations Manager de IML, Centro Examinador para Andalucía Oriental,

Sek Alborán se convierte con esta firma en  el primer colegio de la provincia reconocido oficialmente por el departamento de exámenes de la Universidad de Cambridge como Centro Preparador de las pruebas de Cambridge English así como el lugar para la realización de los mismos, de manera que los estudiantes puedan prepararse y realizar estas prestigiosas pruebas en sus instalaciones.

 

Logo Cambridge English School

La firma de este acuerdo supondrá para los estudiantes almerienses, entre otras, las siguientes ventajas:

  • Contar con materiales de enseñanza exclusivos, así como con la formación específica para profesores sobre cómo sacar el máximo partido a dichos materiales.  También tendrán acceso a  una amplia gama de juegos de aprendizaje.
  • Los profesores del colegio seguirán una formación adicional por parte de los departamentos de la Universidad de Cambridge que les capacitará para la preparación de los exámenes. La misma se centrará en cuestiones como metodología y uso de materiales de estudio, entre otros.
  • Presentaciones  para padres, estudiantes y profesores en las que se explicará el programa Cambridge English Schools.
  • Oportunidad para los profesores de participar en una competición mundial exclusiva para los centros Cambridge English School.

El Colegio Internacional SEK-Alborán, es una referencia en calidad e innovación educativa en Andalucía, desde su inauguración en 1999 y nos sentimos orgullosos de que a partir ahora forme parte de la red de centros Cambridge English Schools.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s