Los estudiantes internacionales eligen Cambridge English

El número de estudiantes internacionales que se presenta a los exámenes de inglés Cambridge English: Advanced y Proficiency al realizar una solicitud de ingreso en un centro de enseñanza superior británico se ha visto incrementado en un 300 por ciento desde 2011.

Los candidatos a entrar en una universidad británica pueden obtener hasta 140 puntos UCAS (Universities & Colleges Admissions Service) con una nota de grado A (nota máxima) en el examen Cambridge English: Proficiency y con 70 puntos con una nota de grado A en la prueba Cambridge English: Advanced. Estos exámenes también gozan de reconocimiento en las universidades más prestigiosas de Australia, Canadá, Nueva Zelanda y los Estados Unidos, así como en muchos centros de enseñanza superior de Europa.

Estudia en el extranjero con Cambridge English: Advanced

El alto nivel de los certificados de Cambridge English Language Assessment asegura una evaluación detallada y precisa de las cuatro destrezas lingüísticas básicas (comprensión lectora y auditiva; expresión oral y escrita). También incluyen una parte dedicada al uso del inglés, que contribuye a un análisis más detallado de la habilidad lingüística.

 Cambridge English: Advanced y Cambridge English: Proficiency son algunos de los exámenes más conocidos del abanico de certificados que ofrecemos. Ambos títulos demuestran una habilidad avanzada en las destrezas lingüísticas de la lengua inglesa esenciales para un estudio eficaz. Además del reconocimiento académico del que gozan ambos se aceptan en una gran variedad de organizaciones, incluyendo empresas y servicios de inmigración y ciudadanía.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s