IMF nuevo Centro Preparador Cambridge English

Los exámenes Cambridge English podrán realizarse a partir de ahora en los centros del Instituto Madrileño de Formación (IMF) en España, en virtud del acuerdo suscrito por las dos entidades el pasado 14 de marzo.

Acuerdo IMF Business School y Cambridge English Language Assessment

De izquierda a derecha Carlos Martínez, Director de IMF y Robin Gravina, Head of Business Development de Cambridge English Language Assessment

En virtud de dicho acuerdo de colaboración IMF se convierte en Centro Preparador de Cambridge English Language Assessment y ofrecerá a sus estudiantes en sus centros de toda España los exámenes Cambridge English: Preliminary, First, Advanced y Proficiency administrados por los Centros Examinadores correspondientes. A los certificados de inglés general se unen también los Certificados de conocimiento de enseñanza (Cambridge English: Teaching Knowledge Test).

Además Cambridge English Language Assessment colaborará estrechamente en la formación específica del profesorado de IMF a través de su programa de seminarios de formación.

Damos la bienvenida al Instituto Madrileño de Formación (IMF) a la red de Centros Preparadores Cambridge English y desde aquí nuestra más sincera felicitación por su apuesta clara por la certificación del idioma inglés y la formación del profesorado.

 

 

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s