15 000 organizaciones reconocen los certificados Cambridge English

El número de organizaciones que reconocen los exámenes de Cambridge English como prueba del dominio del inglés ha batido un nuevo record.

Los datos indican que, en la actualidad, 15.000 instituciones en todo el mundo reconocen nuestros exámenes, lo que supone un incremento del 36% respecto al año 2011.

Entre las instituciones que se han unido recientemente a esta lista de instituciones que reconocen los certificados Cambridge English, destacan el Ministerio de Alta Educación e Investigación Científica de los Emiratos Árabes Unidos, el Ministerio de Defensa de Italia y el Servicio de Salud de Irlanda.

Entre los certificados más exitosos se encuentra el Cambridge English: Advanced, una cualificación de inglés de alto nivel, que se acepta ahora en cerca de 4.000 instituciones en todo el mundo como prueba de las habilidades necesarias para estudiar o trabajar con eficacia en un entorno angloparlante.

 

Cambridge English: Advanced - Acredita nivel C1 del MCER

 

En España, cabe mencionar los acuerdos firmados con los gobiernos de Aragón y Andalucía para difusión del bilingüismo en los colegios e institutos públicos y el gran interés de la universidad española por ofrecer dichos certificados a sus alumnos. En este sentido, las universidades de Salamanca, la Universidad Carlos III, la Universidad Católica de Valencia, la Universidad Jaume I, las Universidades de Jaén y Córdoba y la Universidad de Santiago son algunos de los centros universitarios que admiten los certificados de Cambridge English.

Spanish_in co-operation with

Por otra parte, el impulso dado al bilingüismo en los colegios españoles se ve reflejado también en la implicación de la institución británica en los proyectos de fomento del inglés puestos en marcha por numerosos grupos escolares, entre ellos, cabe mencionar el Programa BEDA de la FERE-CECA Madrid, Federación Española de Religiosos de Enseñanza-Centros Católicos, renovado recientemente.

“Estamos observando un gran crecimiento en el número de organizaciones que confían en los exámenes de Cambridge English, lo que es realmente alentador”, dijo Nicola Johnson, Development Manager, Recognition. “Si miramos el sector de la alta educación, por ejemplo, vemos que el número de estudiantes internacionales triplica el de las dos últimas décadas. Este fenómeno ha creado una demanda de test de idiomas de alta calidad, una tendencia que estamos observando también en el mundo laboral y en otros sectores”.

En este link se puede acceder a la lista de instituciones que reconocen los certificados Cambridge English en todo el mundo.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s