Cambridge English y FERE-CECA Madrid renuevan su acuerdo de colaboración

La firma institucional de la renovación del Memorándum Cambridge English Language Assessment y FERE-CECA Madrid, tuvo lugar ayer miércoles en nuestras nuevas instalaciones de Alcalá, 21. El Programa BEDA recibió el Sello Europeo a las iniciativas innovadoras en la enseñanza y aprendizaje de lenguas 2012 y el premio a la innovación en la promoción y gestión de los exámenes de Cambridge 2013.
Cambridge English y FERE-CECA renuevan el Programa BEDA
Sor Concepción Viviente y Roger Johnson, duarante la firma institucional de renovación del Memorándum entre las dos instituciones

Roger Johnson, CEO en funciones de Cambridge English Language Assessment; Liam Vint, director de Operaciones; y Elaine Blaus, directora de la institución en España, han sido los representantes de Cambridge English Language Assessment presentes en el acto de firma institucional. “El Programa BEDA es un ejemplo de excelencia en la enseñanza del inglés en la escuela y un modelo a seguir en la implantación del bilingüismo. Nos sentimos muy orgullosos de haber participado desde el principio en el diseño de este programa aportando nuestra experiencia y nuestros conocimientos en materia de evaluación lingüística y de su introducción en el sistema educativo”, afirmó Elaine Blaus,

Cambridge English Language Assessment y FERE-CECA Madrid
En la fotografía y de izquierda a derecha: Adolfo Martínez, Emilio       , Sor Concepción Viviente, Roger Johnson, Elaine Blaus y Liam Vint
Por parte de FERE-CECA Madrid han estado presentes su presidenta, Sor Concepción Viviente, y el secretario regional, Emilio Díaz. Para éste último, “la demanda de la sociedad actual en el sentido de contar con altas capacidades en el idioma inglés nos anima a profundizar en la implantación del Programa BEDA en nuestros colegios. En este camino, la excelencia educativa, la profunda investigación en el idioma y el saber hacer de más de cien años de historia son valores incalculables que nos llegan de la mano de Cambridge English Language Assessment”.
Cambridge English Language Assessment y FERE-CECA Madrid
En la fotografía y  de izquierda a derecha: Xavier Ballesteros, Adolfo Martínez, Gloria Jiménez, Robin Gravina, Belinda Cerdá y Ramón Parrondo. 
Durante los cinco años de funcionamiento del programa BEDA, se contabilizan ya más de 60.000 exámenes Cambridge English realizados, básicamente en los niveles Cambridge English Young Learners (YLE), Cambridge English Key for Schools (KET for Schools) y Cambridge English Preliminary for Schools (PET for Schools), aunque los niveles superiores como el Cambridge English First, Advanced y Proficiency son cada vez demandados.
Nos congratulamos por formar parte del Programa BEDA implementado en 550 colegios en diferentes Comunidades Autónomas y que cuenta con la evaluación externa como uno de los pilares fundamentales del mismo.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s