Los exámenes de Cambridge English en Cádiz, en una app para Android

La información sobre los exámenes Cambridge English en la provincia de Cádiz, más accesibles gracias a la app para Android lanzada por Tenidiomas, Centro Examinador Platino de Cambridge English Language Assessment. La aplicación Exams Cádiz ha obtenido una puntuación 5.0 en el ranking de Google Play.
App de los exámenes de Cambridge English

A un golpe de tecla, los usuarios de dispositivos móviles Android tienen en sus manos todo tipo de datos útiles en torno a estos certificados. Entre ellos, cabe destacar información sobre los niveles YLE (Cambridge English Young Learners), KEY (Cambridge English: Key) y Cambridge English: Preliminary, First,Advanced y Proficiency. En cada uno de ellos se encuentra un resumen sobre el nivel del Marco Común Europeo para las Lenguas al que corresponde cada certificado, el formato del examen, el importe del mismo y enlaces de interés que llevan, entre otros, a materiales de preparación. Uno de los apartados que más éxito está teniendo es el relativo al vocabulario que los alumnos deben dominar en los niveles B1 y B2.
En la app, desarrollada por la empresa de Jerez de la Frontera, EvolucionApp, los usuarios también pueden encontrar un apartado de noticias referidas a los exámenes de Cambridge English, que realizan más de 4 millones de candidatos en todo el mundo, y a la actividad del propio centro. La información sobre las convocatorias que ofrece el Centro examinador de Cádiz Tenidiomas así como sobre los diferentes centros de preparación de la provincia adscritos al mismo conforman algunos de los datos más relevantes.
Fechas de exámenes Cambridge English en la app para Android Exams Cádiz

“Aunque en las páginas web de Cambridge English Language Assessment se puede encontrar mucha información sobre los exámenes, pensamos que sería bueno acercar la misma de una manera resumida y fácil de consultar a los dispositivos móviles, un medio cada vez más usado por la mayoría de las personas”, dijo Gerry Rylance, director de Tenidiomas. “El éxito ha sido rotundo, los candidatos tienen toda la información que necesitan y los enlaces necesarios para profundizar en la misma”, añadió.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s