Emocionante entrega de certificados Cambridge English en el Colegio Peñalvento

El colegio Peñalvento de Colmenar Viejo, acogió ayer jueves 20 de marzo, la entrega de diplomas oficiales de Cambridge English Language Assessment.
En esta ocasión 150 alumnos, de edades comprendidas entre los 8 y los 18 años, superaron con éxito los exámenes Cambridge English Young Learners, Key for Schools, Preliminary for Schools y First.
Al acto, acudieron numerosos padres y familiares de los alumnos que quisieron acompañar a los candidatos en este evento tan especial, que pone de manifiesto el nivel de inglés que van alcanzando los alumnos. Esto se puso de relieve cuando algunos de los alumnos presentes se dirigieron al público en lengua inglesa.
Entrega certificados exámenes de Cambridge - Colegio Peñalvento
En la foto un momento de la V Ceremonia de entrega de Certificados Cambridge English  en el Colegio Peñalvento de Colmenar Viejo. 

Estas certificaciones se realizan en el marco del programa BEDA (“Bilingual English Development and Assessment”). Con el programa BEDA se busca incrementar, cualitativa y cuantitativamente, la enseñanza del inglés; establecer una formación específica para los profesores y realizar evaluaciones externas del alumnado y de los miembros de la comunidad educativa. El colegio Peñalvento lleva cinco años aplicando con éxito este programa en Colmenar Viejo y pertenece al modelo bilingüe de excelencia del programa.
La representante de Cambridge English, Gloria Jiménez destacó que “los exámenes de Cambridge English son una evaluación externa que resulta motivadora, representando una larga tradición de pruebas de inglés que se inició hace más de cien años con la creación del examen Cambridge English: Proficiency.”
Presidieron el evento: Dª.Esther Sancho (Profesora de Inglés de Secundaria), D. Luis Báez (Representante del Programa BEDA), Dª Gloria Jiménez (Business Development Manager de Cambridge English Language Assessment), D. José Antonio Fernandez de Velasco (Director de Primaria del colegio Peñalvento), Dª Carolina Gala (Coordinadora del Programa BEDA en el colegio Peñalvento) y Dª Inmaculada Viñoles (Concejal de Cultura de Colmenar Viejo).

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s