Nuevo "Centro Colaborador Universitario" de Cambridge English Language Assessment

Los certificados de Cambridge English Language Assessment podrán realizarse a partir de ahora en la Universidad de Santiago de Compostela. En virtud del acuerdo firmado en el día de ayer, se facilita a sus alumnos el acceso a los exámenes de inglés Cambridge English, pudiéndose realizar a partir de ahora en las instalaciones de la propia universidad.
En la foto y de izquierda a derecha: D. Robert Paul Musker, D.Juan Casares Long y Dña.Elaine Blaus

El acuerdo ha sido suscrito por Juan Casares Long, Rector de la Universidad de Santiago de Compostela; Elaine Blaus, Directora de Cambridge English Language Assessment en España y Portugal y Robert Paul Musker Martínez, Director de Operaciones de El Centro Británico, en nombre de sus respectivas instituciones.

El acuerdo se ha llevado a cabo a través de la Vicerreitoría de Relacións Exteriores e Internacionalización, responsable del Centro de Linguas Modernas de la Universidad de Santiago de Compostela, uno de los centros de idiomas universitarios más antiguos de las universidades españolas y que más lenguas ofrece.

D. Juan Casares Long, Excelentísimo Rector de la Universidad de Santiago de Compostela y Dña. Elaine Blaus,Directora de Cambridge English Language Assessment para España y Portugal
En virtud del convenio, la Universidad de Santiago de Compostela actuará como sede para la realización de los exámenes oficiales que permiten obtener los certificados Cambridge English; mientras que El Centro Británico será la institución examinadora y ofrecerá apoyo didáctico para la preparación de los test.
El acuerdo establece un marco de colaboración para el asesoramiento y evaluación de la lengua inglesa de los estudiantes de la Universidad de Santiago de Compostela del que también podrán beneficiarse los docentes de la misma. De este modo, la Universidad gallega se convierte en “Centro Colaborador Universitario” de Cambridge English Language Assessment, una distinción con la que se busca crear lazos firmes entre el departamento de la Universidad de Cambridge y otras instituciones universitarias como una forma de enriquecimiento mutuo.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s