Saul Nassé, nuevo Consejero Ejecutivo de Cambridge English Language Assessment

Saul Nassé ha sido nombrado nuevo Consejero Ejecutivo de Cambridge English Language Assessment. 
Saul Nassé, que es actualmente director de BBC Learning, se unirá al equipo de Cambridge Assessment el próximo 31 de marzo. Tomará el relevo de la mano del Dr. Michael Milanovic, que se retiró el mes pasado tras 11 años en la dirección de la institución.
Saul Nassé, nuevo Consejero Ejecutivo de Cambridge English Language Assessment
Saul Nassé, nuevo Consejero Ejecutivo de Cambridge English Language Assessment
Simon Lebus, Consejero Ejecutivo de Cambridge Assessment, dijo: “estamos encantados de tener con nosotros a Saul, quien tiene una gran experiencia en educación e innovación digital”. “Saul traerá una nueva perspectiva al grupo y estoy seguro de que ayudará a Cambridge English Language Assessment a hacer del mundo digital algo propio”, añadió.
Saul, quien es también director de la Universidad de Sunderland y administrador del Teaching Awards, afirmó: “tengo muchas ganas de unirme a una organización que es reconocida en el mundo entero por su compromiso y por ser grandes expertos en la evaluación del inglés”. “Soy un apasionado de la educación. Y pienso que el mundo digital está transformando la manera en que las personas aprenden, haciendo de éste un extraordinario momento para liderar Cambridge English Language Assessment”.
Logotipo Cambridge English Language Assessment
Como cabeza del departamento de educación de la BBC, Saul supervisó el traslado a la nueva sede de Salford, cerca de Manchester, y el lanzamiento del proyecto de educación online iWonder. Su responsabilidad abarca los contenidos educativos de la BBC, desde la página web Bitesize, centrada a apoyar en sus estudios a los alumnos de educación secundaria en Gran Bretaña, a programas como Stargazing Live, destinado a divulgar la astronomía.
Saul, quien tiene un Máster en Ciencias Naturales por la Universidad de Cambridge, comenzó su carrera como investigador en la Universidad de Cranfieldantes de entrar en el mundo multimedia como productor del programa científico Tomorrow´s World. Se convirtió en el editor más joven, supervisando el lanzamiento de la página web, una de las primeras de la BBC.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s