Profesores del Programa BEDA visitan la sede de Cambridge English

El pasado 6 de Febrero cuarenta y cinco profesores del Programa BEDA visitaron la sede de Cambridge English Language Assessment.
 
Profesores Programa BEDA visitan sede de Cambridge English
Profesores del Programa BEDA durante su visita al King’s College en Cambridge
Los profesores de inglés y de las asignaturas que comprende el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) han tenido oportunidad de ver por si mismos el complejo proceso de elaboración de los certificados de Cambridge English, que implica a cientos de expertos en evaluación de la lengua inglesa en cada pregunta de los exámenes, y de compartir opiniones y experiencias con los mismos.

Como han podido comprobar, un extenso programa de pre-evaluación asegura que las preguntas y tareas propuestas en los exámenes determinen una medida exacta de los conocimientos reales de las personas evaluadas. Un largo proceso de investigación académica y práctica proporciona la base con la que se desarrollan los exámenes de Cambridge English, que son elaborados por expertos en la enseñanza de idiomas y la evaluación. Así mismo, las capacidades de los candidatos se evalúan a través de profesores experimentados y específicamente preparados para la tarea. El compromiso de Cambridge English con la excelencia se sustenta en un equipo permanente de alrededor de 300 personas y en más de 10000 examinadores especialistas.
 
Programa BEDA y Evaluación externa Cambridge English
 
El Programa BEDA se desarrolla a través de tres ejes: incremento cualitativo y cuantitativo de la enseñanza de dicho idioma, la programación de una formación específica del profesorado; y la realización de una evaluación externa tanto del alumnado como de los miembros de la comunidad educativa del centro a través de los exámenes de la Universidad de Cambridge. La evaluación externa contribuye a homogeneizar la enseñanza y mantener altos los niveles de calidad; además de ofrecer a los alumnos la obtención de unos certificados de dominio de la lengua inglesa de alta calidad y reconocidos en todo el mundo.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s