Los alumnos de IQS podrán realizar los exámenes de Cambridge English en su propio centro universitario

IQS, Institut Químic de Sarrià, ha firmado un convenio de colaboración con  Exams Catalunya, centro examinador Platinumde Cambridge English Language Assessment. 

Mediante este convenio los alumnos deIQS podrán realizar los exámenes en las instalaciones de la Universidad y a precios reducidos.

En la foto de izquieda a derecha: Dr. Pedro Regull, Dña. Erin Van de Hey y D.Thomas Wogan

El acuerdo de colaboración ha sido firmado hoy por el director general del IQS, Dr. Pedro Regull, por la directora de servicios de exámenes de Exams Catalunya, Erin Van de Hey, y por Thomas Wogan, en representación de Cambridge English Iberia; también ha estado presente el secretario general de IQS, Dr. Jordi Teixidó.


D. Pedro Regull y Dña. Erin Van de Hey durante un momento de la firma

El objetivo fundamental del convenio es el de simplificar el acceso a los exámenes de la Universidad de Cambridge dentro del sector universitario para facilitar a los estudiantes la obtención del nivel de inglés requerido dentro del ámbito del plan Bolonia

A través del acuerdo, los estudiantes de IQS podrán realizar en el propio centro y a precios reducidos algunos de los exámenes más demandados de Cambridge English: Cambridge English: Preliminary (PET), Cambridge English: First (FCE), Cambridge English: Advanced (CAE) y Cambridge English: Proficiency (CPE).

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s