España arrasa en los premios Centros Platinum del Año de Cambridge English Language Assessment

España ha tenido un papel protagonista en la última ceremonia de los Platinum Centre of the Year Awards (Centros Platinum del Año). Estos premios anuales se dirigen a aquellos centros colaboradores que destacan por la excelencia a la hora de llevar el aprendizaje y la evaluación del inglés a todo el mundo.
En la foto, Mike Milanovic con los Centros Platino nominados a los
Platinum Centre of the Year Awards

Entre los cinco premiados de 16 finalistas destacan Exams Catalunya, ganador del premio Outstanding Service to Preparation Centres (Excepcional Calidad de Servicio a los Centros de Preparación -de exámenes-) y TENIDIOMAS, de Cádiz, que ha conseguido el premio Exceptional Growth (Crecimiento Excepcional). Por su parte, Cambridge English Examinations Centre Zaragoza ha sido finalista en las categorías de Excellence in Technology(Excelencia Tecnológica) y Outstanding Service to Preparation Centres.

La Universidad de Cambridge ha querido premiar la implicación de estos centros en la difusión del idioma inglés desde un punto de vista de excelencia en la atención a los candidatos y en su interés por crear las mejores condiciones para realizar una enseñanza y una evaluación de la máxima calidad.  Estos centros ayudan a los candidatos a los exámenes de Cambridge English a vivir una experiencia de aprendizaje del idioma inglés positiva que les ayuda a encontrar su máximo potencial.
México ha sido el otro gran protagonista de los premios, como reflejan los galardones recibidos por The Anglo Mexican Foundation, ganador del Ambassador of the Year (Embajador del Año) e International House Mexico, ganador del otro premio alExceptional Growth (Crecimiento Excepcional).
El quinto galardonado en la ceremonia, que tuvo lugar en el Fitzwilliam Museum de la localidad británica de Cambridge, fue el centro suizo Cambridge English Examinations Winterthur a quien se le ha otorgado el premio Excellence in Technology (Excelencia Tecnológica).

Un comentario en “España arrasa en los premios Centros Platinum del Año de Cambridge English Language Assessment

  1. Pingback: El Centro Platinum de Zaragoza lanza una App sobre los exámenes de Cambridge English | Noticias Cambridge English

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s