Más de 1.000.000 de visitas a nuestra página web

El pasado 17 de junio de 2013 nuestra página web www.cambridgeenglish.org/spain sobrepasó la cifra de un millón de visitas




Entre las secciones más visitadas de la web se encuentra Prueba tu nivel de Inglés en la que se puede realizar un sencillo test online de 25 preguntas de inglés general y cuyo resultado da una idea del examen Cambridge English más apropiado para el candidato. 



Las secciones dedicadas a Cambridge English: First y a Cambridge English: Preliminary  también se encuentran entre las preferidas por los internautas. 

En nuestra apuesta por ofrecer soporte y ayuda a los estudiantes de inglés hemos creado aplicaciones y juegos tales como Academy Island e iniciativas como Penfriends, que también han contribuido al incremento en el número de visitantes a nuestra página web. 




Además, en la página principal de la web las instituciones educativas y academias de idiomas que lo deseen pueden solicitar la visita de uno de nuestros consultores que podrán ampliar la información necesaria, tanto sobre cómo implantar los exámenes Cambridge English en el centro educativo o cómo conseguir la certificación de Centro Preparador de exámenes. 


Desde este blog, nos gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que habéis aportado vuestro granito de arena para que nuestra página web se haya convertido en una de las páginas con mayor repercusión en el sector ELT en España.

¡Ayúdanos a mejorar! 

Colabora con nosotros contestando a nuestra encuesta.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s