Profesores nativos de inglés buscan su oportunidad en Córdoba

Córdoba acoge este sábado, en el Hotel Hesperia Córdoba, el mayor salón destinado a futuros profesores de inglés, Spain 5thNational TEFL (Teaching English as a Foreign Language) Jobs FairQuinta Feria Nacional de Empleo para Profesores de Inglés – en la cual colaboramos junto a otras instituciones educativas.



El boom de la enseñanza del inglés ha convertido a España en un destino ideal para nativos de este idioma, así como una buena salida profesional para españoles con un buen nivel de inglés. Aproximadamente, el 80% de los asistentes son profesores foráneos de países de habla inglesa, mientras que el 20% restante son españoles.
El salón, organizado por Spainwise.net, una de las más completas páginas web con información sobre la enseñanza del inglés y la vida en España, ofrece a los futuros profesores información sobre los cursos y certificados ampliamente reconocidos que les cualifican y preparan para la enseñanza del inglés. En este sentido, presentamos en la feria los cursos y certificados CELTAy DELTA, enfocados a la mejora de los conocimientos y prácticas docentes.

Los cursos CELTA y DELTA se encuentran entre las calificaciones más reconocidas por parte de los profesores y las instituciones educativas en todo el mundo. Ambos, están centrados en habilidades de enseñanza del idioma ya que los profesores que acceden a ellos cuentan ya con un buen nivel de inglés; de hecho, el nivel mínimo aconsejado para un alumno CELTA es Cambridge English: Advanced. Los dos cursos se imparten en los llamados Centros Teaching Awards; un examinador de la Universidad de Cambridge asiste a las clases prácticas que imparte el alumno para certificar el aprovechamiento del curso.

CELTA es una calificación inicial para profesores con escasa experiencia que les otorga las habilidades, el conocimiento y las herramientas prácticas de enseñanza que necesitan para enseñar inglés con éxito.DELTA, por su parte, es una de las calificaciones TEFL/TESOL (Teaching English as a Foreign Language/Teaching English to Speakers of Other Languages) más reconocidas en el sector de la enseñanza del inglés. Este curso ofrece un camino flexible para profesores con experiencia que buscan progresar en sus carreras, mejorando sus conocimientos y su práctica docente.

Por otra parte, en el salón se ofrecen consejos sobre cómo optar a un empleo (elaborar un currículum o abordar una entrevista de trabajo a distancia, entre otros), información sobre oportunidades de empleo y legislación para instalarse en España. A la última edición de Spain 5th National TEFL (Teacher English as a Foreing Language) Jobs Fair asistieron más de 60 representantes de centros de enseñanza del inglés de toda España, una de cuyas principales actividades fue la realización de entrevistas de trabajo.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s