Las buenas calificaciones en los test de Cambridge English tienen beca

Dos de los estudiantes que superen con la nota de Mérito o Calificación “A” los exámenes Cambridge English: Preliminary y Cambridge English: First de la Universidad de Cambridge, que tendrán lugar en Elche durante el mes de julio 2013, obtendrán una beca de 300€.
La ayuda será otorgada por Apropos Educación y Cultura en Inglés, centro examinador de Cambridge English Language Assessment, con el objetivo de promover la lengua inglesa como idioma internacional para fines educativos y culturales.


La convocatoria está abierta a los candidatos de todas las edades que se matriculen en el centro Apropos para dichos exámenes en la convocatoria de Elche en julio. Entre aquellos que consigan la calificación “Pass with Merit” en Cambridge English: Preliminary o la Calificación “A” en Cambridge English: First se celebrará un sorteo entre los meses de septiembre y octubre de 2013.
La beca tiene que ser usada para propósitos educativos en inglés (estudios de inglés en la Universidad, clases  de inglés particulares, clases en una academia de inglés, estudios de inglés en el extranjero, libros de inglés, etc.).
Cynthia Severance, responsable del centro Apropos Educación y Cultura en Inglés, explica: “es nuestro deseo que estas becas sirvan como incentivo para los estudiantes a tomar más interés en sus estudios de inglés, motivarles a alcanzar mejores  resultados en los exámenes de la Universidad de Cambridge y ayudarles a cubrir los gastos que puedan tener en sus estudios de inglés en el futuro”. 

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s