Convocamos un concurso para motivar a los alumnos de los colegios a aprender inglés

Queremos compartir con los centros escolares las celebraciones del Centenario de Cambridge English: Proficiency a través de un concurso en el que les invitamos a desarrollar un proyecto diseñado para implicar y motivar a los alumnos en el aprendizaje del inglés.


A través del apartado específico incluido en nuestra página web PenFriends, proponemos a los colegios la elección entre diez proyectos, cada uno de ellos con diez actividades, es decir, 100 actividades para celebrar este Centenario. Además de estas ideas que proponemos, los participantes también pueden enviar proyectos propios, siempre que las propuestas para desarrollar en clase estén pensadas para estudiantes de entre 5 y 19 años, para que cada nivel y edad, encuentren una actividad a su medida.
Bajo el título general “Diez proyectos inspiradores”, las ideas propuestas son “El mundo vino hoy a casa”, “Amigos para siempre”, “Cómo el inglés puede mejorar mi futuro”, “Nuestra clase diaria”, “Bienvenido a mi ciudad”, “Mi calle”, “Nuestra clase”, “Mi colegio ideal”, “Crea tu invento” y“Lejos de casa durante un año”.
El plazo para participar es hasta el próximo 31 de octubre y los dos primeros clasificados conseguirán 3.000 y 1.000 euros en equipamiento escolar, respectivamente.



Queremos reafirmar así nuestro compromiso con los colegios en la enseñanza del inglés que se apoya en nuestro programa Cambridge English for Schools, el cual incluye exámenes específicos para primaria y secundaria y apoyo a los profesores y centros escolares y, recientemente, en el proyecto de correspondencia entre colegios de todo el mundo, PenFriends

3 comentarios en “Convocamos un concurso para motivar a los alumnos de los colegios a aprender inglés

  1. Hola, que pena que no podamos participar 1º de Educación Infantil, son esponjas y da gusto ver como trabajan con el inglés, por muy pequeñitos que sean, es el momento, cuanto antes mejor. Me gustaría mucho poder participar y enseñaros nuestro trabajo.
    Para la próxima convocatoria, espero 😉

  2. Hola Valeria,

    Sí,efectivamente los colegios públicos pueden participar en el proyecto. Si deseas información más detallada, por favor visita la página del concurso a través de este link https://penfriends.cambridgeenglish.org/centenarycompetition

    Una vez que te registres en la página recibirás información más detallada sobre el concurso.

    No dudes en contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico infoatcambridgeenglish.es si deseas información adicional.

    ¡Suerte!

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s