El uso de la tecnología en las clases de inglés ¡tiene premio!


Las nuevas tecnologías están en el punto de mira del tradicional concurso que convocamos en primavera. En esta ocasión, el reto para los profesores de inglés es responder a la siguiente pregunta: 

 
“¿Cómo has utilizado la combinación de aprendizaje online y presencial o la tecnología para ayudar a tus estudiantes a preparar un examen? ¿El método fue exitoso?”
 
Los docentes tienen hasta el próximo día 26 de abril para remitir a la Universidad de Cambridge su texto, que deberá tener una extensión de 300 palabras como máximo. Los tres profesores que aporten las mejores ideas sobre cómo utilizar los recursos relacionados con la tecnología en sus clases tendrán la oportunidad de asistir a un curso de perfeccionamiento de dos semanas de duración en el BELL´S Teacher Campus, en la localidad de Cambridge (Reino Unido), entre el 14 y el 27 de julio de 2013.
 
En el siguiente vídeo podréis ver los testimonios de los profesores premiados el año pasado.

 
De este modo, queremos fomentar, a través del intercambio de experiencias, el uso de las nuevas tecnologías en las aulas mostrando nuestro compromiso con la innovación en la enseñanza del inglés y la búsqueda de metodologías y recursos más eficaces. 

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s