Exams-Catalunya celebra el Centenario del examen Proficiency

El prestigioso test de inglés Proficiency, celebra en este año 2013 su centenario. Desde su creación, en 1913, ha experimentado muchos cambios… y la evolución continúa, siendo el próximo mes de marzo la fecha en que se lanzará el nuevo Cambridge English: Proficiency, con una nueva estructura y criterios de evaluación.

NEW!! – Cambridge English: Proficiency

Prestigiosos expertos en la evaluación del inglés, como Rosie Burke, teacher trainer y examinadora de Cambridge English y Tom Wogan, consultor de Cambridge English para Catalunya y profesor de la EIM (Escola d´Idiomes Moderns) participaron el pasado sábado en una jornada organizada por el centro examinador Exams-Catalunya, en la que se analizó el futuro del examen de más alto nivel del catálogo de Cambridge English. En el evento estuvo también presente Carles Roca-Font, creador del blog miLloringlix, autor del libro homónimo y apasionado del idioma inglés.

Tom Wogan y Rosie Burke charlan antes del comienzo del evento
Vista general de  los profesores asistentes al evento

La continua evolución marca un siglo durante el cual nuestros exámenes se han diversificado y han conseguido convertirse en sinónimo de calidad en lo que se refiere a la certificación de la lengua inglesa, siendo aceptados y/o exigidos por numerosas universidades, empresas e incluso gobiernos.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s