Felicitamos a FERE-CECA Madrid por el reconocimiento de la Comisión Europea al Programa BEDA

El Programa Beda de enseñanza intensiva del inglés, que ha recibido hoy el Sello Europeo para las Iniciativas Innovadoras en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Lenguas, tiene como uno de sus pilares la evaluación externa a través de los certificados de Cambridge ESOL 
El Sello es un distintivo de calidad creado a propuesta de la Comisión Europea que reconoce los esfuerzos por incentivar el aprendizaje de lenguas como vehículo necesario para una auténtica integración europea. Este es, precisamente, uno de los valores que anima la aplicación del Programa BEDA, una iniciativa que se ha convertido en un referente para la enseñanza intensiva del inglés desde edades tempranas.

En la foto Adolfo Martínez, Coordinador del Programa BEDA
y Emilio Díaz, Secretario Regional de Escuelas Católicas de Madrid
En lo relativo a la evaluación, ésta ofrece no solo la posibilidad de medir el avance en los conocimientos de los alumnos y profesores, sino que supone un incentivo para el aprendizaje de los mismos. Además, les dota de un instrumento muy valioso a la hora de certificar sus conocimientos en la lengua inglesa en su paso hacia el mundo de la alta educación y del trabajo.


Desde aquí nuevamente nuestra felicitación a todo el equipo de FERE-CECA Madrid. Nos sentimos orgullosos, desde nuestro papel como certificadores de los conocimientos de la lengua, de contribuir al desarrollo del Programa BEDA, uno de los programas más innovadores en lo relativo a la enseñanza del inglés.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s