Monkey Puzzles: 8 mini juegos para que los más pequeños aprendan inglés

Monkey, la mascota de los candidatos más jóvenes a los exámenes Cambridge English: Young Learners, estrena 8 mini juegos que les ayudarán a mejorar su inglés de manera divertida.

Monkey jugando a su juego favorito “Meet the animals” 
Monkey Puzzles es el nombre de los nuevos juegos para los jóvenes estudiantes de inglés. Se trata de 8 mini juegos que sirven para practicar la lectura en inglés (reading) en los niveles A1-A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).


Monkey Puzzles está especialmente pensado para los niños y jóvenes que, a partir de los 7 años, preparan el examen Young Learners (Starters, Movers, Flyers). Se trata de un método progresivo en el que la dificultad de los juegos va aumentando a medida que se superan los diferentes niveles. De este modo, la superación de Meet the Animals da acceso al juego Sport Day, éste a Art in the Park, y así sucesivamente hasta alcanzar la última propuesta, Traffic Jam. Se trata de un sistema que resulta muy familiar a todos los niños.
Tras el lanzamiento la pasada primavera del juego Academy Island, nos reafirmamos en la convicción de que juegos son un buen cambio para practicar inglés y ayudan a dinamizar el curso de las clases. Estas propuestas no solo entusiasman a los más jóvenes, además son un canal muy amigable y familiar para ellos.
Monkey Puzzles está ya disponible online y pronto se lanzará una app para iPhone, iPad y Android. Además, se puede incrustar en las páginas web de colegios, centros preparadores y centros de exámenes, con lo que se puede convertir en una herramienta divertida para usar en clase.

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s