Los alumnos del Colegio Vera Cruz, primer Cambridge English School de Castilla y Léon, reciben sus certificados


El pasado 16 de noviembre tuvo lugar en el Colegio Vera Cruz de Aranda de Duero, la ceremonia de entrega de certificados a los alumnos que se presentaron a los exámenes Cambridge English Young Learners.

El Colegio Vera Cruz  se ha convertido en el primer colegio de Castilla y León y el único colegio de la provincia de Burgos, que se ha unido al programa Cambridge English for Schools, como parte de la implantación del bilingüismo en dicho colegio.

La principal característica de este programa es la inclusión dentro del propio curriculum del colegio de los exámenes de Cambridge ESOL, que se podrán realizar en el propio centro escolar dentro del desarrollo del curso académico, sin necesidad de tener que desplazarse a Burgos.  Además el Colegio Vera Cruz ha obtenido el reconocimiento como Centro Preparador  de Cambridge ESOL, adscrito al Centro Examinador de Burgos: Inter Idiomas.



En el proyecto se incorpora el material didáctico de la editorial Cambridge University Press, quienes serán los encargados de apoyar y prestar especial atención a la formación del profesorado. 
Posando con Monkey, Andreas Sawides, Director de Inter Idiomas
 y Michael Adams delegado de Cambridge University Press en Castilla y León
Desde aquí nuestra felicitación a los primeros 39 candidatos que han recibido su certificado, y al propio Colegio Vera Cruz, por su apuesta clara por el bilingüismo y el programa Cambridge English for Schools.

Monkey saluda a los candidatos durante la ceremonia de entrega de certificados
Monkey, la mascota de los pequeños aprendices de inglés, también quiso estar presente en el acto de entrega de certificados y saludar a los jóvenes arandinos que consiguieron su certificado Cambridge English Young Learners. 

En este link la noticia recogida por El Diario de Burgos

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s