Tenidiomas recibe un reconocimiento especial de Cambridge ESOL

Tenidiomas, el centro de  gestión de exámenes de Cambridge ESOL de la provincia de Cádiz, ubicado en Jerez de la Frontera, ha recibido un reconocimiento especial por su destacado crecimiento y su contribución al aprendizaje del idioma inglés.

Gerry Rylance recibiendo su distinción en la ceremonia de entrega de premios

Durante la ceremonia de entrega de los Premios Centro Platinum del Año 2012, Tenidiomas recibió una mención especial por parte de Mike Milanovic, consejero delegado de Cambridge ESOL, quien afirmó:  “nuestros centros de exámenes juegan un enorme papel para contribuir al crecimiento del conocimiento del idioma inglés. Es muy importante reconocer el trabajo de estos centros que, más allá de su estricto deber, ayudan a los candidatos a vivir una experiencia de aprendizaje del idioma inglés positiva. Apoyar a los estudiantes a encontrar su máximo potencial y brindarles ayuda  en la elección de sus estudios o trabajos es fundamental y, por ello, estos centros deben ser felicitados”.


Gerry Rylance, director de Tenidiomas

Gerry Rylance, director  de Tenidiomas, dijo: “consideramos que el aprendizaje del inglés supone una gran oportunidad para el futuro de nuestros alumnos dentro del actual mundo globalizado. En este sentido, nuestra colaboración con Cambridge ESOL no puede ser más positiva para abrirles esas puertas hacia la alta educación y el mundo laboral”.

En el video, un resumen de la ceremonia de entrega de los 


Platinum Centre of the Year Awards 2012

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s