Los candidatos de Garrucha, Granada y Estepona reciben sus certificados de Cambridge ESOL

El pasado fin de semana tuvieron lugar en Granada y Estepona las ceremonias de entrega de certificados de los candidatos del Centro Examinador Oficial de Cambridge ESOL encargado de la administración de los exámenes en esta parte de la región.

Las ceremonias en ambas localidades vinieron precedidas de la entrega de certificados celebrada en Garrucha y presidida por Jonathan Baum, Director Regional de Cambridge ESOL para Andalucía Oriental.

La importancia de este último evento, radica sobre todo en el esfuerzo que el centro examinador está realizando en la zona y que pretende hacer llegar al mayor número de alumnos la posibilidad de realizar los exámenes de CambridgeESOL sin tener que desplazarse.

La ceremonia de entrega de premios en Granada tuvo lugar el 9 de Noviembre en el salón de actos de la Caja Rural de Granada donde, con el aforo completo, padres y alumnos pudieron disfrutar de esta velada tan especial y emotiva.

Jonathan Baum, Helena Jiménez y Pedro Vargas
minutos antes del comienzo de la ceremonia de entrega de certificados


Además de entregarse los certificados a los alumnos del Centro de Idiomas IML La Zubia por parte de su director Ricardo Freires, este año se contó con la presencia de Pedro Vargas representante del Colegio Internacional de Granada donde sus alumnos se han presentado por primera vez a los exámenes de Cambridge English Young Learners, obteniendo excelentes resultados.

Los alumnos de IML La Zubia,
posan orgullosos con sus certificados
Ana Laura y Carmen Teba Boadla
comparten con Monkey su alegría por los buenos resultados obtenidos

También estuvo presente Helena Jiménez, representante de Cambridge ESOL, quién destacó  además de los buenos resultados obtenidos por los candidatos que ” los mejores resultados en el aprendizaje del inglés se obtienen cuando se comienza a edades tempranas”. 

A la ceremonia de entrega de certificados, también asistió Monkey, que no dudó en desplazarse a Granada desde Madrid (¡era su primera vez en avión!) para animar y acompañar a los jóvenes estudiantes.



También los candidatos de Estepona tuvieron la oportunidad de disfrutar de una jornada muy especial en el Centro Cultural Padre Manuel de dicha localidad, el sábado 10 de Noviembre. 


Radio Televisión Estepona cubrió el evento y aquí podéis ver el reportaje


Los candidatos del Centro de Estudios Plaza Las Flores, reciben sus certificados durante la ceremonia.

Queremos agradecer especialmente a Lorenzo Andrades por la elaboración de este estupendo vídeo.  


¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s