Divertida y emotiva entrega de certificados en Institución Pau Casals

El pasado 19 de Octubre tuvo lugar en Institución Pau Casals, Centro Examinador Cambridge ESOL de Hospitalet de Llobregat, la tradicional entrega de certificados a sus alumnos.
Este año el centro contó con la presencia de un amigo muy especial: Monkey, la mascota de los Young Learners of English.
El viaje a Hospitalet fue además la primera experiencia en tren para Monkey y todos los alumnos de Institución Pau Casals estaban muy contentos con la presencia de su nuevo amigo, que les animaba a continuar por este camino que ya han comenzado en el aprendizaje del inglés. 
Monkey de camino a Hospitalet de Llobregat
En la foto los alumnos de Institución Pau Casals
posan orgullosos con sus certificados.
Niños, jóvenes y adultos, alumnos de Institución Pau Casals han encontrado en el acceso a los diplomas expedidos por University of Cambridge ESOL Examinations una motivación y un aval a su esfuerzo. Reciben el  diploma como reconocimiento al mérito, como estímulo para aspirar a nuevas metas y como un hito bien identificado en su camino de estudiantes. 
Para muchos de ellos este diploma es o llegará a ser  una magnífica credencial en sus aspiraciones laborales y académicas.
En la entrega de este año 2012 nos ha acompañado Helena Jiménez, Marketing and Communication Officer de Cambridge ESOL y por supuesto Monkey, que animó a todos los alumnos del centro y les acompañó en sus fotos de grupo. 
                                    ¡Enhorabuena a los jóvenes estudiantes de inglés!

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s