Ponencia de Cambridge ESOL en el III Congreso de Bilingüismo de Escuelas Católicas de Madrid

El pasado 18 de octubre, tuvo lugar en el Colegio Calasancio de la capital, el III Congreso de Bilingüismo de Escuelas Católicas de Madrid, bajo el lema “Innovación, Creatividad y Excelencia en  la enseñanza del inglés”.


Durante el congreso los participantes tuvieron la oportunidad de conocer propuestas formativas, organizativas y metodológicas y recorrer la ruta hacia la excelencia para centros bilingües, compartiendo experiencias presentadas por algunos de los colegios adscritos al Programa BEDA.

Durante el congreso, también se hizo entrega de las placas que acreditan a los nuevos colegios que se han adherido al Programa BEDA. 
En la foto, los nuevos colegios adscritos al Programa BEDA
muestran las placas  acreditativas
Neil Jones, Assistant Director de Research and Validation de Cambridge ESOL, presentó la ponencia: Learning Oriented Assessment. Neil Jones, ha sido el director de la primera Encuesta Europea de Competencias Lingüísticas, un proyecto de la Comisión Europea coordinado por Cambridge ESOL, que publicó sus conclusiones en junio de 2012.
Su discurso se centró principalmente en la reafirmación de la necesidad de la evaluación educativa, que si bien sirve para varios propósitos, la clave debe ser promover el aprendizaje. Cambridge ESOL está  también trabajando en el análisis del impacto de nuestros exámenes en los resultados del aprendizaje dentro del Programa BEDA.
En la foto, Neil Jones minutos antes de comenzar su ponencia
El Congreso de Bilingüismo que organiza anualmente Escuelas Católicas de Madrid, se ha convertido en referente para todos los colegios de la asociación. El III Congreso de Bilingüismo de Escuelas Católicas de Madrid, brindó la oportunidad a todos los participantes de compartir retos e inquietudes en torno a la mejora del inglés y la implantación del bilingüismo.
Gloria Jiménez en el stand informativo de Cambridge ESOL 
 ¡Looking forward to the IV Congreso de Bilingüismo de Escuelas Católicas Madrid!

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s