"Piedad y Letras"…..¡Y Cambridge Young Learners!


El pasado 27 de Septiembre tuvo lugar la ceremonia de entrega de certificados de Cambridge ESOL en el Colegio Calasancio de Madrid.


Los casi cien alumnos que se presentaron a los exámenes el pasado mes de Junio, recogieron sus diplomas en un emotivo acto junto a sus familiares, que contó con la participación de representantes del Programa BEDA de Escuelas Católicas de Madrid  y de nuestra compañera Gloria Jiménez, responsable de las relaciones de Cambridge ESOL con los colegios. 



Y no nos olvidamos de Monkey, la mascota de los pequeños aprendices de Inglés, que no quiso perderse un momento tan especial.




Todo ello aderezado con la actuación musical de Podium Music ofrecida por la dirección del colegio para, en palabras del padre Javier Agudo:  “Dotar al acto de la solemnidad y relevancia que la ocasión merece”. 




Desde Cambridge ESOL queremos agradecer al colegio el habernos permitido formar parte de esta celebración y deseamos mucha suerte a profesores y alumnos en el nuevo curso académico que acaba de comenzar. 

¡Esperamos que nos inviten a volver a visitar el colegio muy pronto!

¿Quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s